miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Michele escribió: ¿Secretos, yo? Po fale: ando detrás de uno de los Victor que vende Jorge García. Ahora vas y lo cascas!
ummmmm..... y tú te vas a apañar con un bicho de esos¿? que no se puede hacer el gamba!!!! joer..... digo que voy a participar yo en la efe3efe y tú detrás con un bicho más grande... amigos pa esto ;).

Michele escribió:MA-RU-JO-NES
no,no,no,no,no,no.... es que nos preocupamos por tí, que no es igual :)

Pd. suerte con el Victor y ya lo presentarás en sociedad
Por Álvaro Silgado
Los servos son unos Protech B109, fabricados en Chequia. No sé qué tal resultado darán, pero son los que recomienda Mibo. La verdad es que son rapiditos, y mantienen el neutro muy bien... por ahora... ya veremos... :?

Con cualquier servo de 9 mm te valdrá, la superficie de cada elevador es muy pequeña, así que uno de 1 kg de fuerza va sobrado.
Por Michele
No nos precipitemos!!

Por lo visto había dos personas interesadas y yo estoy en la cola así que habrá que esperar.

Quitaré la foto de la corbata :wink: :wink:
Por guille
Pues lo del timing y frecuencia viene por todos lados..

Lo que leí, el timing es lo mas importante tener bien ajustado a cada motor, para axi recomiendan 30º:

http://www.finedesignrc.com/hackermanual.htm

Frecuencia:

Para axi 32 khz

http://www.hackerbrushless.com/PDF/ESCI ... Flight.pdf

Los reguladores Jeti p ej no son capaces de dar estos valores, pero con los que da, van perfectamente, yo tengo el barato de himodel, que es capaz de dar lo mismo que un hacker pEROOOOOOO, resulta que la frecuencia alta genera mucho calor e interferencias según leí. Al probar la configuracion optima 32 khz y 30º, el regulador se me calentaba muchisimo y cortaba a los pocos minutos (regulador de himodel de 40A que es towerpro...ya no lo venden) con una 11 por 8 y chupando 31A. Obviamente sin una bateria auxiliar...adios avion, pq deja sin alimentacion TODO. Yo llevo un sbec , me sobra..

Eso si, tira como un demonio. Bajando a 8 khz, aguanta bien. Ahora con uno de 60 no tengo problemas.

En fin, con lipos y 12 por 8 como decias...creo que vas a flipar tú y el que lo vea.los 300 watios deben estar asegurados! Ya nos contarás...

http://pp-rc.de/SHOP/MOT/eaxi2820_10.htm
Por Álvaro Silgado
Muchas gracias, pisha.

Efectivamente, yo también he leído que la frecuencia a 32 kHz genera mogollón de interferencias. Así que, de momento, lo tengo puesto a 16 kHz y un timing a 30º, a ver qué tal.

Madre mía, TODO el equipo es nuevo: motor, variador, baterías (primeras lipos que uso), cargador (el que tenía, con el upgrade a lipos), servos, receptor, avión.... ¡que Dios me pille confesao!

Según Motocalc, la relación empuje/peso es mayor que 1. ¿Hará el torque? :? :shock:

Por cierto, ¿adiós avion? ¿Cuál? ¿El Bandit? No nos has contado nada del Bandit, tío...

Abrazotes.
Por Michele
It's going to be NOT.

Jorge ya ha liquidado los dos VICTOR.

...snif :cry:

...snif :cry:
Por JaviSorando
Mecachis..... con lo guapo que estabas con corbata te los tenía que haber vendido a tí los dos!

Pd. alguna otra máquina f3sera saldrá, don´t worry
Por guille
Álvaro Silgado escribió: Por cierto, ¿adiós avion? ¿Cuál? ¿El Bandit? No nos has contado nada del Bandit, tío...
Noooo no no, ta bien, hasta reyes no lo toco, lo de que me dejó sin alimentacion, fué en banco de pruebas, sin volar. El bandit va con un 282024 y lipos 3s 2100, he preferido una cosa mas ligera, pero tb debe resultar potente. La "sorpresita", aun no la sabeis nadie...JIJIJI!
Por Álvaro Silgado
¡¡¡SERÁS DESGRACIAO!!!

¡Ya estás largando, marujón!
Por otein
guille escribió:...La "sorpresita", aun no la sabeis nadie...
Una semimaqueta de 3m como minimo... :roll: :wink: !?

Saludos.
Por Andrés
Álvaro Silgado escribió:... Ya veremos qué tal va, pero conociendo a su hermano mayor (el X'Race 2,50) y viendo a su hermano pequeño el otro día (el Micro Flash, volado de maravilla por David, por cierto), imagino que debe correr lo suyo....
David..... David..... sí, la cosa es que me suena ese nombre, ¿de qué será? :twisted: :twisted: Si por algún casual te referías a mí, gracias por los elogios, pero con lo que corre cualquiera vuela así :shock: :D

Los Protech bf-109 son los mismos servos que los Dymond D-60, que son los que llevo yo en el Micro Flash, los 4. Hablan bien de ellos, por eso me los compré y yo hasta ahora bien pero lo he volado 6 veces nada más.

Respecto al motor, tienes razón, lo mío es vicio. Desde que ví en Internet el primer video de un hotliner supe que necesitaba un bicho que corriese así, y al final todo llega :D
Por Álvaro Silgado
Andrés escribió:David..... David..... sí, la cosa es que me suena ese nombre, ¿de qué será? :twisted: :twisted: Si por algún casual te referías a mí, gracias por los elogios, pero con lo que corre cualquiera vuela así :shock: :D
:oops: :oops: :oops: :oops:

¡Matilda Disxelia!

:D :D :D
Por Jorge Medina
¿tu tambien tienes dislexia Álvaro? bienvenido al club jejejeje.

Por cierto un spécimen muy feliz me ha llamdo esta tarde, al cual tambien le van a traer un regalito en los póximos meses puede ser naranja o puede ser blanco pero tiene una v en su nombre o en otro lao corre mucho y yo he tenido varios, jejejejejeje ahí queda eso

El que lo adivine pos mas feliz será y las mujeres besaran el suelo que pisa, le regalarán muchas cosa, le saldrá la pasta por las orejas y no se que mas chorradas soltar, si esque deberia estar en la cama....

P.d. tito guille suelta prenda ya de tus reyes, y Alvaro esos servos son P.M no problem con ellos Angel los llevava en muchos aviones y sin nungún problema
Por Álvaro Silgado
¿Un piloncio?

¿Para Michele?

No sé, se me acaba de ocurrir...

¿Dónde están las mujeres ésas?

:D :D :D :D :D
Por Juancar
Yo lo sé :twisted:
Álvaro, vas bien encaminado :wink:

Un saludo.
Por Michele
.........o un Victor. ¿Quien sabe?

El susodicho espécimen está intentando despejar la incognita de la ecuación. Mientras, voy preparando la parte financiera.

Si todo sale bien, dentro de un par de meses estaré entrenando F3F así que el proyecto del doble ION queda relegado a segundo plano.

Como le pille el tranquillo a esto me parece que voy a terminar tan enfermo como Alvaro. :twisted: :twisted:
Por Arturo
Michele escribió: Si todo sale bien, dentro de un par de meses estaré entrenando F3F así que el proyecto del doble ION queda relegado a segundo plano.

Como le pille el tranquillo a esto me parece que voy a terminar tan enfermo como Alvaro. :twisted: :twisted:
Ojo con el F3F, es adictivo, engancha con muy pequeñas dosis y no hay anttídoto eficaz conocido. Las Autoridades Sanitarias no advierten del peligro y para colmo está permitido y regulado por la ley! :roll:
El que avisa no es traidor!
:wink:
Por Gerardo Plaza
Eso, eso. sangre fresca en la especialidad de F3F y ademas gente del centro que ya iba siendo hora.
Saludines y ánimo a los que empiezan en la adictiva especialidad.
Por Andrés
Si es que no se puede hablar con vosotros, ya me están entrando ganas de hacerle un cono al MicroFlash para quitarle motor y baterías y probar en ladera :wink:

Bueno probar ya probé el otro día, pero entre motor, variador y baterías llevaba más de 600g, que para un metro y medio ya es :oops:

El día que deje el motocross...........................
Por Michele
Vamos a ver, por 350 tengo opción Victor de 2ª mano o Piloncio de 2ª mano.

Por 401,00 mas los gastos de envío puedo tener este http://www.mibomodeli.si/show.asp?ID=80.

Recordad que lo compro a través de la empresa y no pago el IVA :D :D :D

Vosotros que me habéis visto volar ......... ¿Creeis que estoy preparado para una maquina de estas? No sé. Estoy hecho un lío.
Por otein
Pues te voy a dar mi opinion...

Michele si tienes opcion ha pillarte uno de los Viktor de J.G., hazlo. Asi empiezas a volar con una maquina y sin tantos reparos al no ser nueva. Ademas te ayudara a conocerte un poco mas. Y ten en cuenta que necesitaras mezclas que la FF6 no te facilita (mas gastos, lo has tenido en cuenta!?).

Siempre tendras tiempo para comprarte un supermakinon (XRace, Pike, Viking, como Alvaro :wink: :wink: :wink: ).

Saludos.

PD: Alvaro, perdon por esta salida de tono en el hilo :oops: :wink:
Por Arturo
Michele escribió: Por 401,00 mas los gastos de envío puedo tener este http://www.mibomodeli.si/show.asp?ID=80.
Recordad que lo compro a través de la empresa y no pago el IVA :D :D :D
Vosotros que me habéis visto volar ......... ¿Creeis que estoy preparado para una maquina de estas? No sé. Estoy hecho un lío.
Yo no te he visto volar :roll: , pero si puedes pillarte esa máquina, por 400 euros y además le quitas el IVA....... no es tan fiero el león como lo pintan, pero eso sí, ten en cuenta que para sacarle el jugo, como dice otein, te hace falta como mínimo una MC-19 (300 euros con portes).
Lo que no sé, es cuántos veleros iguales hacen con distinto nombre:

Este es el Topligth:

Imagen

Un saludo!
Por chetosmachine
Pues siguiendo el off topicazo este, añado:
-Michele, no tienes una jr 378 como la mía?? Si es así no te preocupes por la emisora, lo tiene todo menos modos de vuelo (que tampoco los veo tan utiles), te lo digo yo que tengo el cevenap programado y se mueve todo lo que necesito que se mueva y mezcla :wink:

- El victor2 costaba 75.000 pesetas(version carbono) en el año 98; el piloncio 57.000 pesetas(versión vidrio) en el mismo año. No sé en que estado estarán, pero cada uno saque sus conclusiones.... a mi me parecen caro y carísimo!!

-El hypnosis de ccm-rc es un poco mas pequeño, sale por 450..... es comparable al x-race.

- http://www.blue-airlines.com/spirit.html
es otro estilo, pues tiene las alas enchapadas en madera. Perfil casi igual al del x-race, toplight, mistery o como lo quieras llamar

-valenta dragon, es un 3m asique se aguanta aunque haya poco viento. todo fibra, 399€

-arthobby sierra 200€ o serenity 250€, ambos de 2'5m

y seguro que me dejo mas opciones por ahi 8)
Saludos!!!
Por Michele
Ahora llega Iñigo para terminar de liar la cosa, no? :wink:

No tengo la JR. Mi vieja e infalible FF6 me acompaña a donde yo vaya y de momento sigue moviendo lo que tiene que mover pero me temo que también tendrá que evolucionar antes o después.
Por JaviSorando
Michele... aunque un rato animalico que eres volando... pero vamos... que tienes dedos de sobra para volar un avioncito de esos ;)

S2icos,

Javi

Pd. portaos bien hoy que vienen los Reyes!
Por esco
Michele:
No les hagas caso que son unos pringados, con la FF6 se puede hacer de todo. Solo tienes que mimar un poco las estradas que las haces todas tipo zagi :D

saludos
Esco
Por Michele
¿Como?
¿Pero es que tu no viste los dos aterrizajes del ION?
¡Lo de Lazaro si que fue una entrada!! :wink: :wink: Perdona Lázaro. :wink: :wink:

Es otra de las cosas que voy a considerar. De todas formas, me estoy mirando el apartado de mezclas de la vieja FF6 y mas o menos tengo claro lo que voy a hacer. Ya sé que no es la mas adecuada pero para empezar tendré que hacer un pequeño esfuerzo para no arriesgar tanto como con el ION. Seguro que voy tan acoj...... que ni me atrevo a aterrizarlo el primer día. :?....pero para eso estaréis vosotros ahi. ¿No?
Como siempre :)

Nos estamos saliendo del "topic" de Alvaro mas que Carlos Sainz de una carretera embarrada.
¿Que tal va tu regalo de Navidad? ¿Vuela ya?
Por otein
Michele escribió:...¿Pero es que tu no viste los dos aterrizajes del ION?¿Lo de Lazaro si que fue una entrada!! :wink: :wink: Perdona Lázaro...
Por alusiones, jejejeje!

Mi entrada fue debida a cargarme las semialas en pleno vuelo (la bajada desde hay arriba fue mortal). Al cerrar el giro en la entrada (pues me lleve el velero al final de la Muela ya que planeaba tooooodo lo que queria) esta dijo adios, se enrosco y el resultado...velero K.O.!!! No pasa nada, me tenia hasta los..., pero me gustaba.

Y tranquilo Michele, estos modelos entran solos. Solo necesitaras un poco de güevos y aplicarle unos buenos frenos(la mariposa es maravillosa)!!! Todo lo demas ya lo sabes.

Sobre la FF6, yo al conseguir el ToLin aun la usaba y me plantee estrenarlo con ella, peeeero encontre una FF9 a la medida. Aun asi mire un poco la programacion y se puede volar perfectamente con ella. Te faltaran unas mezclas pero lo indispensable lo tienes.

Saludos.

PD: de nuevo Alvaro perdon por la salida de tono del post. Aunque creo que ya esta superada. Y que tal va la construccion, hace mucho que no dices nada :roll:
Por Michele
Shhhh!! No le despiertes que se ha zampado el roscón entero y todavía está durmiendo la siesta.

Pensaba que le había ocurrido lo mismo que a mi Silent Dream.

Perdí el control (receptor chungo) y lo recuperé cuando ya iba en picado. El ala fluteaba tanto que uno de los marginales con alerón incluído se fué a la m......
No se pudo hacer nada :cry: :cry:
Por Álvaro Silgado
Michele escribió:Shhhh!! No le despiertes que se ha zampado el roscón entero y todavía está durmiendo la siesta.
¡¡¡Uuuuaaaammmm!!!! Buenos días a todos, ¿me he perdido algo? Me ha parecido soñar no-sé-qué de que el Migués se va a dedicar al F3F, ¡qué pesadilla! :D :D :D

El Spirit sigue como lo dejé, no he tenido ni un minuto para continuar con él. Seguiremos informando...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!