- Jue, 25 May 2006 21:51
Pues eso, que cansado de cargar con todo lo necesario para volar electricos (baterias, cargador, fuente de alimentacion, conectores, equilibrador para lipo, bateria de plomo, e.t.c.) decidi unificar todo esto en una sola maleta.
Es mucho mas facil de lo que parece, solamente hace falta una maleta que os venga bien de tamaño, una plancha de metraquilato,una bateria de plomo, una fuente de alimentacion de un ordenador viejo, unos interruptores, soldar un poco y epoxi de buena calidad.
Con esta maleta puedo hacerlo todo:
-Cargar y descargar cualquier tipo de baterias, tanto en el campo de vuelo gracias a la bateria de plomo como en casa gracias a la fuente de alimentacion.
-Equilibrar baterias de lipo, aunque el equilibrador no aparece en la foto.
-Cargar la bateria de plomo de la maleta con la fuente de alimentacion, moviendo los interruptores.
-Tambien tiene entrada para 12 voltios, por ejemplo para conectarla al mechero del coche si se me agota la bateria de plomo en el compo de vuelo.
-Tiene un comprobador de baterias para paquetes de 4,8 o 6 voltios.
-Y aloja en el cajon central todos los conectores y cables necesarios para su funcionamiento.
Os pongo unas fotos y ya me contareis.
Es mucho mas facil de lo que parece, solamente hace falta una maleta que os venga bien de tamaño, una plancha de metraquilato,una bateria de plomo, una fuente de alimentacion de un ordenador viejo, unos interruptores, soldar un poco y epoxi de buena calidad.
Con esta maleta puedo hacerlo todo:
-Cargar y descargar cualquier tipo de baterias, tanto en el campo de vuelo gracias a la bateria de plomo como en casa gracias a la fuente de alimentacion.
-Equilibrar baterias de lipo, aunque el equilibrador no aparece en la foto.
-Cargar la bateria de plomo de la maleta con la fuente de alimentacion, moviendo los interruptores.
-Tambien tiene entrada para 12 voltios, por ejemplo para conectarla al mechero del coche si se me agota la bateria de plomo en el compo de vuelo.
-Tiene un comprobador de baterias para paquetes de 4,8 o 6 voltios.
-Y aloja en el cajon central todos los conectores y cables necesarios para su funcionamiento.
Os pongo unas fotos y ya me contareis.
Última edición por Juan Pinto el Jue, 25 May 2006 22:26, editado 4 veces en total.
Maldita ley de la gravedad que atrae los aviones hacia el suelo.