miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ADIOS
Hablaban de él en el foro de helicópteros eléctricos, ya que cuesta menos que el motor "bueno" de cola de los minis, y lleva uno igual o mejor :D :D
Por kike21
no esta nada mal el cacharin tiene muy buena pinta,
donde se vende esto.
Por adversario
kike21 escribió:no esta nada mal el cacharin tiene muy buena pinta,
donde se vende esto.
yo quisiera comprar uno tambien, .... si os enterais.....

adver
Por adversario
ya se donde se vende.... pero mi ingles es pesimo....

alguien que pueda ayudar, tambien tienen pag en alemania....

www.silverlit.com

adver
Por carlossss
yo tb lo kiero, pero prefiero comprarlo en españ.............
Por davilo
Wenas, este U.F.O lo vi en una revista de R.C, su precio es de 175 euros
Por luis_lopez
en el INTERKITS de BARCELONA en el Gran Via 2 esta por 180 euros.

Esta muuuuuuy guapo, lo he visto volar y esta muuuuuuuy guapo, mas facil que un microheli... pero eso de que no se rompe jejejejejejejejeje, eso es elapor de baja compresion, se rompe seguro, es duro pero no tanto como dice el video jejejejeje

Estuve entre el CALIBER y el X-UFO, pero me pille el caliber
igual se me va la oya y me pillo el ufo...
Por adversario
luis_lopez escribió:en el INTERKITS de BARCELONA en el Gran Via 2 esta por 180 euros.

Esta muuuuuuy guapo, lo he visto volar y esta muuuuuuuy guapo, mas facil que un microheli... pero eso de que no se rompe jejejejejejejejeje, eso es elapor de baja compresion, se rompe seguro, es duro pero no tanto como dice el video jejejejeje

Estuve entre el CALIBER y el X-UFO, pero me pille el caliber
igual se me va la oya y me pillo el ufo...
Pues a mi me interesa luis, tienes el tlf de interkits ?? tienen web ??

gracias, un saludo
Por xordigi
Huola amigos, yo lo he visto en Salt, Girona, por unos 190ebros. Lo he visto parado, sin funcionar, pero es una virgeria.
Por Miura
Este mes viene precisamente la prueba de ese Ovni en Aerotec.
Por quimrovira
hola amigos. en que numero de aerotec lo probaron? no tengo experiencia en elis, me sirve para aprender?
Por Miura
Aparece en el nº135 del mes de Agosto.
Por RC4ever
adversario escribió:Pues a mi me interesa luis, tienes el tlf de interkits ?? tienen web ??

gracias, un saludo
No tienen web desgraciadamente...

Salu2.
Por Trinxa
Yo lo he visto en Manresa que lo venden en la tienda de Joguiba. Lo he probado de volar tambien. ës facil de volar. Muy estable. Pero a la que giras demasiado se te volca que no te das ni cuenta. Lleva un gyro mecànico y no es muy fiable.
Pero para pasar el rato ya esta bien. Unos colegas de Terrasa lo enchufaban al cable de una fuente de alimentacion. El cable colgaba del UFO hasta al suelo. Podias volar horas y horas sin preocuparte de baterias.
Por quimrovira
trinxa, esto de enchufar auna fuente de alimentacion, podria ser un cargador? cuanta potencia se habria que poner? i tambien debe valer la bateria del coche, no? creo que no voy a tardar en tener uno

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!