miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Alonso
pues este finde estrené mi Mirage y es una maravilla, en el primer vuelo le puse el variador que traía el kit de 60 A. y me duró dos minutos, se lo cambié por uno de 100 y el resultado fué espectacular
Adjuntos
foto1.JPG
MIRAGE.JPG
Por José Mateos
Hola Roberto.

Me encanta el Mirage 2000. Puedes darnos más datos sobre el vuelo, si es lento rápido, configuración del avión, que tal se dio el montaje... esas cosas que sabes interesan a todo el mundo.

Un saludo desde la tierra de las bellotas.

José.
Por JMGP
Hola Roberto. Es un avión precioso. Yo le tengo el ojo echado y en concreto esta mismo, el de ripmodel. Tiene un tamao considerable. Danos datos. Se le puede poner tren retractil? es que estos aviones ganan mucho en estética y velocidad con tren recogido.
También me gusta el Bae Hawk de l mismo fabricante (FlyFly model), pero no aparece en ala página de Ripmodel.
Cuando puedas pon un video.

saludos.
Por Roberto Alonso
Hola, el avión es muy fácil de montar, le puse una Li-Po de 5S-2P, no hay problema con el peso porque el motor y el variador van en la parte trasera del fuselaje, antes de montar el fan en el fuselaje hay que tener la precaución de comprovar que el motor funciona suavemente y sin rozar en ningun sitio, el vuelo es una gozada, los dias de viento despega en poco estacio, pero sin viento necesita pista, un truco que va muy bien para el despegue es cogerlo por la cola acelerar y darle un fuerte empujón, en la pista de Cáceres no necesitarás hacer esto.El vuelo es bastante rápido, pero a medio gas y levantando el morro tambien vuela despacio.
Adjuntos
foto.JPG
Por MIG-29
Hola Roberto
Bonito avion que lo disfrutes mucho, y cuando puedas pon un video que los demas tambien lo disfrutemos
Un saludo

Manolo
Por yusel
muy guapo,si señor,que lo disfrutes
Por Vicente Bonet
Bonitas fotos y bonito avión, cuentanos cosillas sobre el motor, consumos y eso..., ¡felicidades!
Por Roberto Alonso
lo del video está complicado pero espero que en 15 días se solucione, entre tanto una foto.........
Adjuntos
foto2.JPG
Por Roberto Alonso
hola a todos, he recibido e-mails. preguntandome por el primer variador de 60 amperios, he de decir que no tiene nada que ver con el que venden en Ripmodel, este mío me venía con el avión y era una p%º&% Mier%&, por eso entiendo que los de Ripmodel vendan un combo aparte de mejor calidad.
Adjuntos
fuego.JPG
Por Mavel
Hola Roberto yo e comprado y montado este mismo avión pero tengo el siguiente problema y es que me da un consumo de 72 a 82amperios y me están diciendo que el consumo tiene que ser de 50amperios, me puedes decir que consumo tiene el tuyo, un saludo y gracias
Por turbomanu82
Hola, estoy pensando en hacerme con un mirage 2000 estas navidades, pero me gustaria ponerle un tren retractil como el que tienen sus hermanos mayores Bae Hawk, F86 sabre, Mig 29. No lo he visto en directo y necesito que me resolvais unas dudas ¿creeis que seria posible colocarselo?¿hay espacio suficiente en la cabina? ¿el espesor del ala permite hacer un hueco para el alojamiento de las ruedas?

Gracias

Saludos
Por Mavel
hola te puedo decir que los demas modelos no son los hermanos mayores son todos de la misma escala, en el mirage biene con tren fijo pero se puede poner retractil ademas lo bueno que tiene el corcho es que le puedes hacer lo que quieras, saludos
Por turbomanu82
Gracias avelino, me gusta tambien el Bae Hawk pero esta ya muy visto con esa decoracion y el mirage tiene pinta de ser mas rapido. Lo unico es el color que puede que se vea peor en vuelo. Pues en ese caso le pondre retractil cuando lo compre.

¿Las alas son desmontables? para facilitar el transporte
¿lo has volado con una 6s?
¿el motor y turbina que vienen en el kit dan buen resultado?

Saludos
Por decano
por cierto:

precioso avión vuela de maravilla,
un saludo 8)
Por MIG-29
Muy bueno ese video
Saludos
Manolo
Por Mavel
hola manolo me alegro de que te haya gustado el video, cualquier duda no dudes en preguntarme yo te contestare con mucho gusto, un saludo y gracias conpañero
Por Mavel
manolo que eres el que sale construyendo el mig 29 y una turbina casera, saludos
Por Roberto Alonso
no se hasta que punto merece la pena poner retractil al Mirage, yo ya estoy esperando al Bae que estará disponible en Ripmodel a mediados de Enero, a este le pondré retractil y luz de morro.
Por MIG-29
Hola amigos
Si avelino soy el que sale construyendo la turbina casera el Mig-15 y Mig-29
Gracias por tu ofrecimiento y si tengo alguna duda seguro que te preguntare
Y gracias a ti por ver mis videos

Un saludo a todos
Manolo

PD:perdonar si tardo en responder a los mensajes tengo un familiar enfermo y no puedo ir a conectarme las veces que yo quisiera
Por Mavel
Hola manolo me alegro mucho de que seas tu eres un artista da gusto ver como construyes tanto la turbina como los aviones y los accesorios para ello que tienes degusta el mig 29 es el que mas me gusta degustan los dos pero el mig 29 se sale que pena que vivamos tan lejos para poder ver en vivo el vuelo de esos aviones, ya te iré preguntando cualquier duda que tenga a e se me olvidaba los videos me gustan mucho eres un crak, saludos amigo un placer conocerte
Por MIG-29
Hola Avelino gracias por tus elogios, yo tambien e visto tus videos y eres un figura, si una pena que estemos tan lejo uno del otro para poder ver nuestros aviones en vivo y disfrutarlos mas, y lo dicho si tenemos alguna duda no la preguntamos que para eso esta el foro y los amigos
Muchas gracias un saludo
Manolo
Por matao
yo tengo el mirage 2000 y te digo que como te salgas de pista te quedas sin tren, yo lo quite y lo lanzo a mano haciendo unas vestiduras en la panza para poder pillarlo y lanzarlo .sobre la motorización yo tengo montado un motor inline 570 de graupner y el variador de 80amp y la lipo de 3200 y 5s y de momento vuela de lujo .otra cosita si le haces unas entradas de aire justo delante de la edf lo notaras mucho en velocidad .saludos a todos .
Por Mavel
Gracias manolo por tu apoyo, tendré paisaje bonito pero no tenemos en Asturias ni una sola pista de aeromodelismo donde poder volar en condiciones y lo poco que hay no vale para nada si por lo menos hubiera una pista donde poder despegar los aviones con tren pero en fin así están las cosas mucha Asturias patria querida pero para el aeromodelismo nada hombre si lanzas aviones de 1kg a 2 mas o menos los puedes sacar pero en el momento que son aviones que se cojeen mal por el diseño se corre el riesgo de destrozarlo y claro como lo que mas se vuela es de corcho se destroza a la mínima lo bueno es que fueran de fibra pero claro valdrían seguramente el triple pero bueno que se le va hacer, bueno manolo que tengas muy buenos vuelos y la bandera siempre ondeando me gusta mucho ver los videos y la bandera del che ondeando eso esta pero muy bien si señor
Por Mavel
Hola matao podrías poner unas fotos del mirage por donde dices que le hiciste una agarradera para poder lanzarlo y otra cosa con esa batería lo has tenido que lastrar al no tener el tren delantero, saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!