miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jueli
Buenas tardes foreros soy nuevo en este apartado del foro y quisiera que me echarais una mano con un modelo y un motor que he comprado en el apartado de aviones de ocasión. El avión en cuestión es el Mirage 2000.
- el avión sin electrónica ni ducted-fan pesa unos 3 kgrs
- largo 1.60 mtrs
- envergadura 1.20 mtrs
- el motor que tengo es el OS-MAX V 65 con tubarro
- el ducted-fan mide 130mm de diámetro (el conjunto de motor y ducted-fan pesa 1.2 kgrs.

Calculo que el peso total del modelo puede llegar a 5 Kgrs, y mis preguntas son las siguientes;
- Creéis que el avion puede volar con este conjunto motor-ducted-fan.
- El rodaje de este tipo de motores es igual que los normales.
- Que cantidad de nitro llevan estos motores.

Bueno, solo daros las gracias de antemano y saludos a todos.
Por juan ruiz
julie escribió:Buenas tardes foreros soy nuevo en este apartado del foro y quisiera que me echarais una mano con un modelo y un motor que he comprado en el apartado de aviones de ocasión. El avión en cuestión es el Mirage 2000.
- el avión sin electrónica ni ducted-fan pesa unos 3 kgs
- largo 1.60 mts
- envergadura 1.20 mts
- el motor que tengo es el OS-MAX V 65 con tubarro
- el ducted-fan mide 130mm de diámetro (el conjunto de motor y ducted-fan pesa 1.2 kgs.

Calculo que el peso total del modelo puede llegar a 5 Kgs, y mis preguntas son las siguientes;
- Creéis que el avion puede volar con este conjunto motor-ducted-fan.
- El rodaje de este tipo de motores es igual que los normales.
- Que cantidad de nitro llevan estos motores.

Bueno, solo daros las gracias de antemano y saludos a todos.