miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Si señor buenas manos,con la balsa eres un artista,una cosa que uno a comentado el rendimiento de una wemotec 480 65mm,para una un caza EDF como por ejemplo mi F-20 que tengo parado por falta de pelas :cry: tendria que meter un brushles de por lo menos de 3800kv con 3S no? para quede un rendimiento aproximado de 700gr sino me equivoco no?

Lo digo pk lo probe con un align de 3200kv y la verdad a mi parecer no daba rendimiento suficiente con el tubo acoplado un 10% menos con respecto a la entrada.

Prefereria si alguien sabe mas o menos un rendimiento de 700gr o 800gr o mas :lol: que me enviara un privado es para no molestar ya que este POST es una lastima canviar de tema.

saludos
Por Rodrigo
Pues ya falta menos!, ahora tengo dudas para poner el tren de aterrizage fijo, pero ya me las arreglaré, os pongo una foto de como lo tengo ya, mañana intentare poner el tren y empezar a forrarlo de plateado.
Adjuntos
mirage2000 018.JPG
Por Rodrigo
Ya ves Javier, lo bueno de ser estudiante jejeje. (y estudiar poco)

Otra foto! ya estoy empezando a entelar, esto es chungo heee jejeje.
Adjuntos
DSCI0020.JPG
Por Rodrigo
Otra fotillo, soy un poco impaciente y aun no he echo ni el morro, ni la cabina, ni la cola, uff si me queda curro... jejejej.
Adjuntos
mirage2000 020.JPG
Por esco
Te esta quedando de cine. No te olvides de las aletillas que tiene encima de las entradas de aire que quedan muy pijas.

Saludos
Esco
Por Josruel
Hola Manolo, pues claro que se puede, ese avión es un diseño de hace muchos años para una turbina con motor de explosión, estos motores vibran bastante más que tus turbinas. Lo único, es que tendrías que poner refuerzos, vamos adaptarlo a las turbinas de queroseno. Tienes que coger el Autocad y escalar la cuaderna donde va el fan a la medida que necesites para que quepa el tuyo, de modo que ampliaría todo el plano.

Por ejemplo, el C-101 de Raul Lozano, en sus primeras versiones, era para turbina de motor de explosión. De echo, Enrique Cesar, que era quien lo construía, inicialmente volaba con esa turbina.

Un saludo.

Nota: un día de estos me acercaré con Victor Sanchíz a ver tu pulsoreactor en tu club (no pude ir a Xativa con él).
Por Rodrigo
Resumiendo, lo mismo que he echo yo pero al contrario, yo lo he encojido, pues tu agrandarlo y apañartelas para meter todo lo necesario para la turbina de Gas, que eso ya sabras como hacerlo.

Si te decides a hacerlo, mantennos al corriente ¿vale?

Un saludo!
Por matiass
Hola no puede ver el plano con mis programas. Tengo un motor 400 un pack de 8,4 volt 7 celdas, y un speed control, puedo armar este avión o uno parecido con lo que tengo . Que servos usa ?.

Gracias Saludos
Por Rodrigo
Hola, los planos los tienes que abrir con autocad o algun programa que visualize archivos de autocad :D :o

Yo le he puesto 2 servos de 9gr de peso. Recuerda que necesitas que tu emisora tenga mezclas porque los alerones se usan como profundidad y aleron.

Con ese motor y esas baterias no creo que te de para moverlo, yo le he puesto un Align 400L 2500kv brushless y lipo 1800mAh 3S. y aun asi no se si volará.

El peso al final ha sido de 600gr y aun me falta de entelar algo, pero hasta que no vuele no lo terminaré finamente.

Un saludo!
Por Deif
como va el montaje de ese pedazo de avion¿?¿ ya lo volaste? fotos de el acabado?
Por Jakijem
que pasó con este modelo?

lo acabaste? se pueden ver fotos? o ya es "historia"?
Por zotfidjy
Eres un artista, al final volo? Saludos
Por Luis Poza
Tio , ya me contaras ya que lo he hecho el mismo pero aun no lo he volado con lo que el tema del C.G: me da mucho yuyu , yo seguí las indicaciones de la WEB que te ha pasado el colega y en un intento de levantar el avión volcó dando sintomas de C.G: muy muy atrasado, luego hablando con la gente del Club me indicaron que deberia estar al 30 del borde de ataque , vamos como toda la vida, pero para un delta me da que no es ahí. Por lo demas con una Wemotec 480 y un motor bushlless de Tiphon W2 , que cuesta menos de 50 € ,le debes sacar mas de 40.000 r.p.m. con un consumo infertor a los 45 A de pico y 35 de continuo , tenlo en cuenta para el regulador .
Otra cosa ten cuidado con el ruido electrico a estas revoluciones hay mucho con lo que aisla bien el receptor con papel de plata y separalo al máximo de los cables del regulador y de las baterias si no quieres tener sustos, ten en cuenta que a esa R.p.m y con un peso de 800 grs cogeras cerca de150 kmtrr/h, Como dicemn en el teatro !!!mucha mierda!!!!

Sl2
Por chevy
existe una masilla de la casa aquaplas se llama aquaplas pluma ,es una pasada el bote en tero lo cojes y parece que esta vacio se puede lijar y mordear como cualquier masilla
Por Jakijem
y donde se puede comprar esa masilla? llevo 3 meses buscandola y no la encuentro...
Por maka sagwena
Jakijem escribió:y donde se puede comprar esa masilla? llevo 3 meses buscandola y no la encuentro...
En casas de pinturas, en almacenes de material de construcción y en ferreterías grandes. Hay otra marca que es liteplast que también vale. Se usa mucho para enlucir techos porque no descuelga debido a su bajo peso.

Un saludo.
Por Luis Poza
¿lo volaste ya?

¿cual es el CG?

Luis
Por Jakijem
Luis, podrias poner unas fotos, para ponernos los dientes largos
Por Rodrigo
Hola a todos, despues de un año sin tocar los aviones, me dejo ver por aqui pero poco, jejeje, creo que despues de todo me esta entrando el mono de hacer avioncillos y de volarlos.

El avion en cuestion llegó a volar durante escasos 2 segundos, corrió por la pista bastante mas :cry: , intento remontar el vuelo, pero se fue de lado y con la poca potencia que tenia se estampó contra el suelo, los daños fueron: morro out, cola out, todo lo demas bien, ahora esta tal y como quedo debajo de mi cama, ahi esta desde el dia que lo estrené y ahi seguira hasta que me de por arreglarlo.

Si al final retomo los avioncillos supongo que seguire con mi irrompible Zero, que ese volaba sin importar situacion o climatologia :lol:

Un saludo!
Muy buen trabajo, yo lo he intentado dos veces, la primera en el año 91, lo acabe, pero en aquel entonces un dcted-fan costaba un riñon, luego lo intente otra vez, pero se me torcio el fuselaje, hay un post en alguna parte del foro con fotos, yo de todas formas lo tenia para un edf de 110.

hay dos planos muy buenos, unos estan en la red en formato dxf y dwg, y los otros son los de rc model que los tengo en papel.

¿a que medida lo has hecho?
en hoby king hay unas edf con relacion calidad precio aceptables
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17223
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17222
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=15522
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11261
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11166
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11165

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!