- Jue, 16 Feb 2006 9:54
Al final me he decidido por hacer este avión para EDF, porque?? porque me encontré unos planos muy detallados y perfectos para meterle la edf.
Le voy a poner una de 75mm con brushless, (robbe rojet + aling 3000kv) se supone que irá bastante sobrado con 11,1v, pero ya os contaré.
De momento solo he cortado las plantillas y estoy empezando a pasarlas a madera, lo voy a hacer de balsa y contrachapado algunas internas que requieran mas resistencia.
He cortado algunas en depron pero no me termina de convencer asi que en madera, mas costoso pero me gusta más.
Datos Mirage 2000.
Longitud. 960mm
Envergadura. 684mm
Peso ????, (espero que poco)
EDF 75mm (robbe rojet)
baterias Lipo 11,1v 1800mAh 12C
Iré poniendo fotos de la construcción.
Por cierto si alguien tiene una sugerencia, que me la haga llegar, estare muy agradecido.
Un saludo!
Le voy a poner una de 75mm con brushless, (robbe rojet + aling 3000kv) se supone que irá bastante sobrado con 11,1v, pero ya os contaré.
De momento solo he cortado las plantillas y estoy empezando a pasarlas a madera, lo voy a hacer de balsa y contrachapado algunas internas que requieran mas resistencia.
He cortado algunas en depron pero no me termina de convencer asi que en madera, mas costoso pero me gusta más.
Datos Mirage 2000.
Longitud. 960mm
Envergadura. 684mm
Peso ????, (espero que poco)
EDF 75mm (robbe rojet)
baterias Lipo 11,1v 1800mAh 12C
Iré poniendo fotos de la construcción.
Por cierto si alguien tiene una sugerencia, que me la haga llegar, estare muy agradecido.
Un saludo!