miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Bermejo
Hola
Estoy instalando la pequeña turbina MW44 en el Mirage 2000B de JETARROWS, es la versión para turbina del original EDF.
Para la versión EDF existen las instrucciones del fabricante y comentarios en varios foros, para turbina no hay nada de nada.
Colocar la turbina en el extremo posterior del fuselaje, evita las complicaciones con los conductos de escape y el aislamiento térmico, pero supone el tener que añadir peso en el morro del avión.
Desplazando la turbina 19 centímetros, el equilibrado se obtiene colocando las baterías en la proa del aparato simplemente además el acceso es mucho más cómodo.
Mi duda está en si además del aislamiento térmico del fuselaje es necesario un conducto de escape de aproximadamente 17 cm. Pues el fuselaje e esa zona tiene un diámetro superior a los 9 cm. y el escape de la turbina solo 2.5 cm.
Adjuntos
interior mirage.jpg
alojamiento turbina.jpg
Por aerocarlos
Hola Manuel
Pues si necesitarias un tubo de acero Inoxidable preferentemente de 1 decima o 2 decimas aparte de la aislacion termica,espero haberte ayudado igualmente algun otro amigo te respondera
saludos
Por Manuel Bermejo
Gracias.
Me pondré en contacto con Wren y les pediré un escape de 15 cm.

Saludos
Manuel
Por Manuel Bermejo
Este es tubo enviado por Wren.
El montaje del Mirage va un poco lento, mucho trabajo.

Manuel
Adjuntos
interior 5.jpg
Por Manuel Bermejo
Espero que si.
El mucho trabajo no es por el avión, es por la Navidad y el fin de año y los Reyes y además el Carnaval. Aquí no hay quien pare.

Saludos
Por ELBO
menos samba y mas trabajo
nos vemos en el bellota jets
un abrazo
jose m almazan
Por Manuel Bermejo
La pena es que yo trabajo cuando los demás se divierten.
Me alegro mucho de tenerte por éstos foros.
Tan solo el poder saludarte justifica la asistencia al Bellota.
El Mirage está casi terminado, pero tengo una perdida de aire y las manos casi no alcanzan el lugar donde está el problema.

Un fuerte abrazo
Manuel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!