- Mié, 02 Ene 2008 18:31
#600930
Hola
Estoy instalando la pequeña turbina MW44 en el Mirage 2000B de JETARROWS, es la versión para turbina del original EDF.
Para la versión EDF existen las instrucciones del fabricante y comentarios en varios foros, para turbina no hay nada de nada.
Colocar la turbina en el extremo posterior del fuselaje, evita las complicaciones con los conductos de escape y el aislamiento térmico, pero supone el tener que añadir peso en el morro del avión.
Desplazando la turbina 19 centímetros, el equilibrado se obtiene colocando las baterías en la proa del aparato simplemente además el acceso es mucho más cómodo.
Mi duda está en si además del aislamiento térmico del fuselaje es necesario un conducto de escape de aproximadamente 17 cm. Pues el fuselaje e esa zona tiene un diámetro superior a los 9 cm. y el escape de la turbina solo 2.5 cm.
Estoy instalando la pequeña turbina MW44 en el Mirage 2000B de JETARROWS, es la versión para turbina del original EDF.
Para la versión EDF existen las instrucciones del fabricante y comentarios en varios foros, para turbina no hay nada de nada.
Colocar la turbina en el extremo posterior del fuselaje, evita las complicaciones con los conductos de escape y el aislamiento térmico, pero supone el tener que añadir peso en el morro del avión.
Desplazando la turbina 19 centímetros, el equilibrado se obtiene colocando las baterías en la proa del aparato simplemente además el acceso es mucho más cómodo.
Mi duda está en si además del aislamiento térmico del fuselaje es necesario un conducto de escape de aproximadamente 17 cm. Pues el fuselaje e esa zona tiene un diámetro superior a los 9 cm. y el escape de la turbina solo 2.5 cm.