miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Ola,tengo desde hace unos años los planos del mirage f-1 del ejercito de aire,pero tengo muchas dudas,el plano es el de rc model,por si alguien lo tiene o lo que sea,quisiera que me ayudarais porque tengo dudas:
-Es para un ducted fan de 15cc,y le quiero poner una turbina,cual seria la apropiada?
-Donde puedo encontrar el tren del avion a escala,o los planos para realizarlos?
-Como van las alas en el avion?
Muchas gracias adelantadas por si me podeis ayudar
Por el gato volador
Hola Pablo,
yo creo que la mejor turbina para este avión,seria una bee,o una p60 como mucho.
El tren para este avión dudo que lo encuentres,te tendrias que servir del tren de otro avión.
Saludos desde Menorca.
Por Pablo Andreu Ocaña
Muxas gracias Gato,ya me buscare lo que sea para el tren gracias
Por Pablo Andreu Ocaña
buenas noxes,una pregunta:
¿cual seria el mejor tren de aterrizaje para las ruedas traseras?¿cuanto pueden girar en grados el tren de aterrizaje al cerrarse?Muchas gracias
Por Pablo Andreu Ocaña
Una pregunta:
Si conoces algun tren de aterrrizaqje,el mas apropiado para ese avion,por lo menos pa el tren trasero,muxas graxias
Por jorge navarro vacas
Hola Pablo, el tren de aterrizaje de este avion es lo mas complicado, por que gira 180º, para alojarse en el habitaculo, el bastago fijo que va al fuselaje se mueve hacia alnte y el grupo de las dos ruedas gira 180º, con lo que el amortiguador queda por delante del tren, si te interesa tengo unos dibujod en 3d de un f-1, pero no se como se descompone para sacar las secciones, el alzado, planta y perfil si los tengo, en formato .dwg, por cierto tengo mas de 600 fotos de todos los modedos, lagarto, gris el del 25 aniversario, en vuelo, formaciones etc, si te puedo ayudar mandame un mp,un saludo
Por Pablo Andreu Ocaña
Pues me axes un favor si me pasas la foto en 3d,no sabes donde se pueden comprar los trenes de aterrizajes?Joder es que yo tambien el avion que me busco,bueno muchas gracias,y haber como lo hago.
Por Pablo Andreu Ocaña
Muchas graxias,el problema que tengo es el tren trasero,pero e visto ya algo,gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!