miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yusel
Me estoy haciendo un mirage f1 para edf,estoy sacando las medidas de una especie de plano que no tiene medidas y esta reducido,yo lo voy multiplicando y de momento coinciden, bueno , a lo que iva,No se que perfil ponerle,solo se que de cuerda max. tendra 30 cm. y cuerda min. 9 cm.es ala en flecha, .sera construido a base de cuadernas de madera y foam el fuseage y todo foam las alas. ¿ que perfil alar le puedo poner ? Gracias :?:
Por yusel
alguien me puede decir si el perfil eppler 197 me ira bien o si hay otro mas idoneo ? :?:
Por MIG-29
Hola yusel
yo de perfiles no entiendo mucho pero si te sirve de ayuda este es el que uso en el mig-15 y en el mig-29 y lla as visto como vuelan
Un saludo amigo
Adjuntos
PLANTILLAS ALAS NUEVAS MIG-15.jpg
esta puesto inclinado para que quepa en dina 4
Por VICENTE66
HOloa , compañeros, tengo una pregunta.

Este perfil que ha puesta MIG 4 es el del lado grande, pero para el pequeño que hacemos, imprimir el mismo en pequeño??? y pasar el arco?

Saludos
Por yusel
por ejemplo :lol: bromas a parte.el pequeño tiene que ser acorde con el grande al menos en el grueso del borde de fuga,el tamaño depende del tipo de ala y su forma,supongo.
Por MIG-29
Hola amigos llego un poco tarde para contestar ala
pregunta,para el lado pequeño no hace falta pues las alas
las corto dejando fijo el arco de corte en un estremo y solo
se mueve en el otro estremo como si hicieramos un quesito
en porciones
http://es.youtube.com/watch?v=qyOuKzYmQ2o
aqui os pongo un video espero que os sirva
Un saludo

Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!