miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alberto
Buenas.
En rcgroups , seccion microhelis, tienes muchos posts de los diferentes fuselajes para el zoom. Yo acabo de recibir uno para el mio. lo pedi a fxaeromodels 30 dolares más envio.
saludos
Por puesjavi
me kiero pedir el hugues MD500D pero nunca e pedido nada por internet. Si elguien me puede explicar las posibilidades de pago q me ofrece.. fxaeromodels...pos me hace un favor.
Por alberto
ke hay , yo he pillado el md 500e (es mi heli preferido) en fxaeromodels , son fuselajes en estireno y los fabrica un tal darkth , tiene un monton de ellos, el precio 34 dolares + envio 30 dolares por ems (en 8 dias a la puerta de casa) con tracking number para saber donde esta el envio. no he pagado aduana. El pago, por paypal ,super facil, te abres una cuenta y le mandas el importe de la factura a la direccion que te pone.
El fuselaje viene en dos mitades y trae una hoja de plasticard para hacer las derivas por medio de una plantilla que trae las instrucciones.
todavia no lo voy a colocar hasta que no ponga en orden de vuelo mi zoom.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!