miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#617877
Si que da miedo. Yo no me pondria debajo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Juanspuig
#617999
¿Qué aparato que vuele en el caso de "piñazo" no es muerte segura o casi segura?
Siempre tan positivos. Seguro que es un primer modelo y que si el propietario está interesado, este, evolucionará y sacará una máquina más impresionante.

Me parece una máquina increible por su tamaño y concepto, la cual no creo que cualquiera de los criticones no sería capaz de diseñarla. No hablamos ni de construirla.

Impresionante, se merece el apoyo de todos y las oportunas alabanzas. Esta es la gente que abre ideas, conceptos y puertas.

UN APLAUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Anhelico
#618084
Buenas, Estoy contigo.Siempre con cualquier prototipo, llega la hora de la verdad y hay que montarse que para eso se hizo,animo para todos los emprendedores.
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#618139
Hola Juanspuig,
Juanspuig escribió: Me parece una máquina increible por su tamaño y concepto, la cual no creo que cualquiera de los criticones no sería capaz de diseñarla. No hablamos ni de construirla.
Creo que te confundes. El que sea una "máquina increible", que a mí así me lo parece, no quita para que algunos podamos opinar.

Estupendo por él si la mejora, quizás la patente y pueda vender muchas.

Para algunos, hablo por mí, por muy "increíble" que me parezca, puede tener defectos y es una simple opinión, no una crítica. A veces, el que alguien de su opinión sobre algo, ayuda a que ese algo mejore.

Por cierto, en las "críticas" que se han escrito no se ha faltado al respeto a nadie.

Saludos,

Oskar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!