Hola muchas gracias no hay nada que mas me recompense, que ver que os gusta, seguire el tema os lo aseguro.
Paco soto en un principio pense en poner mas alerones pero he preferido dejarlo como el original o sea tipo "maqueta", las alas he preferido dejar las tres a cero sin incidencias, y ver como reacciona si es preciso prefiero cortar y volver a pegar el estavilizador y darle 1º, de todas maneras si os fijais la bancada del motor es regulable con lo que puedo darle mas grados o menos al motor con solo apretar o aflojar los tornillos.
El plano por si lo quereis salio en rc model a tamaño din A4 en dos pajinas.
Manuel Palmer el tamano es de 76 cm la verdad que si lo tuviese que hacer lo haria mas grande dandole incluso los 90cm, quizas te parezca grande pero piensa que este avion tiene muy poco momento de cola y esto lo hace pequeño.
Tamaegoitz no tengo pensado darle perfil a las alas, los biplanos ya son aviones lentos de vuelo, pero si cuentas que este avion se me ira a los 340gramos con baterias de 3s1p 1.100 Mlis.-- osea una ridiculez de peso con lo que creo que ya sera floton. de todas maneras dinos como lo haces cuenta que es depron de 6 mm.
Oscar ya pondre mas fotos esto va a parecer el phentouse
saludos.
Que tiempo aquellos ...