miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por majjete
HOLA AMIGOS, POR FIN TERMINÉ LA HIDRO. ESTA YA PROBÁ DE NIVEL, LA PROBÉ EN UNA PISCINA Y IBA BIEN, SALPICA MUCHA AGUA, POR LO QUE HAY Q CERRAR BIEN EL COMPARTIMENTO.
POR LO DEMAS SOLO ME QUEDA DESVIRGARLA EN EL PANTANO, COSA Q NO TARDARÉ. OS PREGUNTAREIS PA QUE SIRVE EL MOTOR ELECTRICO Q VEIS.......PUES NO ES NI MAS NI MENOS Q PARA REMOLCARLA EN CASO DE PARADA INESPERDAD DEL MOTOR PRINCIPAL EN MEDIO DEL PANTANO. SE ACCIONA CON EL MISMO SERVO DEL ACELERADOR.
SI ALGUIEN KIERO PLANOS O MAS DATOS elmajjete@hotmail.com
Adjuntos
hidro11.jpg
hidro13.jpg
hidro12.jpg
P5310065.jpg
como veis, he instalao un interuuptor de esos que llevan los videos por dentro (lo podeis hacer vosotros) y con el mismo servo, y una buena emisiora (con la opcion del paro del motor) el vervo acciona el interruptor y el motor electrico se pne en marcha
hidro5.JPG
Por ar-t
Buenas majjete!!
me encanta tu aerodeslizador!!!
podrias decirme si ai algunos planos por internet??
y basicamente lo que mas as cuidado?' estanqueidad potencia etc....

esta muy currado, ya nos contaras que tal por el pantano.

un saludo!!
Por merss
Una hidrodeslizadora parecida a esta se podria utilizar en el mar? o duraria el motor 4 dias?
Saludos
Por majjete
ar-t escribió:Buenas majjete!!
me encanta tu aerodeslizador!!!
podrias decirme si ai algunos planos por internet??
y basicamente lo que mas as cuidado?' estanqueidad potencia etc....

esta muy currado, ya nos contaras que tal por el pantano.

un saludo!!
si quieres los planos, yo te los envio. dame tu correo.
decirte que va todo bien cuidao. por un lao debes ponerle un motor 40 para que jile bien. o incluso se le puede poner un 50 y hacerla las grande.
la mia es algo mas largo que el plano. la estanquidad es muy importante, puesto que te juegas ya no solo el equipo elecrtico (servos, receptor etc) que vale una pasta, sino la propia embarcacion, si le entra agua se hincha y la cagas.
bueno puedes agregarme al msn y te cuento mas
saludos
Por majjete
merss escribió:Una hidrodeslizadora parecida a esta se podria utilizar en el mar? o duraria el motor 4 dias?
Saludos
no vale para el mar. date cuenta que funciona por corriente de aire y necesita una estabilidad buena. el mar con el oleaje no dejaria deslizar bien y la volcarias. es para un pantano y q no haya oleaje apenas. animo y haceros una, es facil
Por ar-t
hola majjete, mi mail es: dj.like.beer@gmail.com
si quieres mandarme los planos o agregame como prefieras.

un saludo y gracias!!!
Por troniko
ese majete :lol:

me gusta como como lo has pintado pero anda quita la pegatina esa de la zapatilla :lol:

yo con mi hidro ya mismo me voy a un embalse que hace que no lo uso desde octubre por lo menos y hay ganas

un saludo

ahora que pienso dejo esto por si a alguien se anima a hacerse uno, tal vez os ayuda en algo, fue algo que escribí en plan rápido que el administrador del foro me dijo si le quería enviar fotos y asi un poco como lo había construido

http://www.modelismonaval.com/magazine/hidrodeslizador/
Adjuntos
PHTO0016.JPG
Por majjete
troniko escribió:ese majete :lol:

me gusta como como lo has pintado pero anda quita la pegatina esa de la zapatilla :lol:

yo con mi hidro ya mismo me voy a un embalse que hace que no lo uso desde octubre por lo menos y hay ganas

un saludo

ahora que pienso dejo esto por si a alguien se anima a hacerse uno, tal vez os ayuda en algo, fue algo que escribí en plan rápido que el administrador del foro me dijo si le quería enviar fotos y asi un poco como lo había construido

Hola rafaaaa, ya ves como sa kedao la makina........aver q tal se comporta en el pantano, ya te contaré
saludos
juanjo

http://www.modelismonaval.com/magazine/hidrodeslizador/
Por troniko
a mi me va muy bien y ya va siendo hora que me vaya a algún pantano que ya toca, ya veras como te va de lujo.

salu2 :wink:
Por J-C-R-V
hola
estoy interesado en el hidrodeslisador

te lo compro si te interesa o si hay alguien que venda uno

mi emilio es minvary63@hotmail.com
Por J-C-R-V
ok grasias ya e mirado y no lo encuentro si sabes de alguien te lo agradeseria que me lo digeras

es que no tengo tiempo ni pasiencia para ponerme a haserlo
Por troniko
minbary escribió:ok grasias ya e mirado y no lo encuentro si sabes de alguien te lo agradeseria que me lo digeras

es que no tengo tiempo ni pasiencia para ponerme a haserlo
si te fijas bien algo sale por ahi me parece aunque de hace varios meses, pone algo de hidrodeslizador chispas motor magnun 25 con servos y hélice de recambio...........
Por J-C-R-V
ok grasias
creo que la e consegudo
solo falta que me mande las fotos para verla y desidirme
Por Javier Encinas Minguez
Hola majjete que motor electrico llevas en la hidrodeslizadora y que bateria lo alimenta.gracias
Por majjete
Javier Encinas Minguez escribió:Hola majjete que motor electrico llevas en la hidrodeslizadora y que bateria lo alimenta.gracias
no es ningun motor electrico sino d eexplosion, le voy a poner un OS 61, pues con el 46 no tira lo suficiente
ya os contaré
Por troniko
como llevas el tema majete? sino te tiraba bien seguro que no lo tenías bien ajustado, a mi aveces me pasa, estos dias de agosto que estuve de vacaciones lo usé bastante y los primeros dias iba bien pero poco antes de venirme eso volaba más que nunca, cuando se encabritaba iba a toda leche, desde luego no va a ir igual que una lancha fsr con motor 6,5cc pero si se tiene el motor bien ajustado va bastante rápida y sobre todo lo mejor los giros.

venga majete ya diras algo

salu2
Por majjete
Javier Encinas Minguez escribió:Hola majjete que motor electrico llevas en la hidrodeslizadora y que bateria lo alimenta.gracias
hola amigo....el electrico va con otra bateria aparte de 4 elementos como la de los servos......solo para él. la mayoria d e las veces no lo usaras, pero por si acaso nunca se sabe.....es bueno tenerlo, asi te evitarás alguna vez temner q meterte en el charco jejejej
suerte
majjete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!