miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por majjete
decirme que os va pareciendo mi hidro. le he puesto una quilla con objeto de que se estabilice mas en los giros, no sé si dará resultao o no. tambien le he sacao unos faldones laterales para darle mas anchura y por consiguente el centro de gravedad baja tbn un poco. tambien le voy a agrandar el timon...pues asi tendrá mas facilidad de giro cuando vaya a relentí
kiero opinionesssss
Adjuntos
mi chispa.jpg
mi chispa5.jpg
Por troniko
jejeje .. ese majjete que veo que no pierde el tiempo! ves poniendo mas fotos que no se puede apreciar mucho en esas.

un saludo
Por troniko
muy buenas!

yo estoy haciendo un segundo hidro y es lo que voy a hacer forrar el casco y laterales.

por cierto juanjo voy a poner aqui dos fotos que ya te envié a ti para que se anime la gente que no haya hecho ninguno y se haga un hidro que merece la pena.

saludos :wink:
Adjuntos
PHTO04.JPG
PHTO3.JPG
Por hagar0
la verdad es algo que me gustaria hacer pero nunca he trabajado con esos materiales, ni se como se hace nada, ni planos, ni se como interpretarlos,

una pregunta a ese hidro le vas a poner motor explosion o electrico ?
Por troniko
hagar0 escribió:la verdad es algo que me gustaria hacer pero nunca he trabajado con esos materiales, ni se como se hace nada, ni planos, ni se como interpretarlos,

una pregunta a ese hidro le vas a poner motor explosion o electrico ?
si quieres hacerte uno no dudes en preguntar, no tiene mucha complicación, yo tengo uno con un motor 40 y va de maravilla, ahora por eso me estoy haciendo otro con más forma y le voy a cubrir el casco con matt y resina, una vez lo tenga acabado le pondré el motor de explosión que tengo del otro, los servos y al agua.

majjete también me dijo que le iba a poner motor de explosión, un 46

saludos
Por hagar0
perdon pero creo que me equivoque yo me referia a un overcraft, puede andar en mar y tierra pero los hidro no se muy bien en que se defienden. si solo agua o ambos.

creo que esta seria una buena pregunta para empezar con el tema, no?

otra cosa es que no tengo nada de electronica, bueno tengo un heli el honey bee 2 y de el no puede aprovechar casi nada electronicamente por lo que tendria que comprar emisora y servos y demas lo que no se yo que es mas rentable si comprarlos por libre o con algun kit que lo lleve todo se aceptan sugerencias respecto a este tema
Por troniko
un hidrodeslizador va unicamente por agua.

yo me hice uno y además del motor y la emisora no me gasté mucho más, lo hice todo con contrachapado, compré un tablero grande que da para hacer más de uno y cuesta barato y me dieron gratis un poco de 5mm para ciertas partes, varios listones y luego cola blanca, el tema de los cables para los servos para timón y dar velocidad eso con cable de acero de ese que llevan los frenos de las bicis es barato y lo metes dentro de un tubo un poco rigido y unos kwik link y ya está.

yo me compré una emisora futaba de dos canales por 58 euros más o menos que venía con dos servos de los más comunes y me compré hace poco otro para el timón algo mejor..

este juanjo don majjete está desaparecido en combate :lol: jaja..

saludos
Adjuntos
PHTO0014.JPG
Por troniko
se me olvidó, yo no lo he probado pero me han dicho que los hidros en la nieve son una pasada también.

sobre lo de los hovercraf creo que tiene un poco mas de complicación hacerse uno, la verdad que no he visto ninguno corriendo o navegando por ahi pero tienen que ser un punto
Por rafaplane
Hola arriba os he puesto mi hidrodeslizador. El mio mide un metro de largo, tengo un 46 PRO de Thunder. No le tengo quilla, lo unico que la cuaderna ultima es totalmente plana por debajo, los giros son una maravilla, va de lujo, lo unico que cuando voy a acelerar a tope en recta se me hunde el morro. He probado incidencias y lo unico que se me ocurre que tenga el centro de gravedad muy atrasado. Probare ponerle algun peso alante a ver como se comporta. El mio esta cubierto de chapa de madera de 1mm y fibra de vidrio y eso anda por todas partes, por el cesped va de lujo :lol: . Por cierto: ¿Por qué decidiste poner el motor invertido? Bueno hablaremos sobre el tema... Saludos
Por troniko
rafaplane escribió:Hola arriba os he puesto mi hidrodeslizador. El mio mide un metro de largo, tengo un 46 PRO de Thunder. No le tengo quilla, lo unico que la cuaderna ultima es totalmente plana por debajo, los giros son una maravilla, va de lujo, lo unico que cuando voy a acelerar a tope en recta se me hunde el morro. He probado incidencias y lo unico que se me ocurre que tenga el centro de gravedad muy atrasado. Probare ponerle algun peso alante a ver como se comporta. El mio esta cubierto de chapa de madera de 1mm y fibra de vidrio y eso anda por todas partes, por el cesped va de lujo :lol: . Por cierto: ¿Por qué decidiste poner el motor invertido? Bueno hablaremos sobre el tema... Saludos
una pregunta que quería hacerte, yo por cesped no lo he probado y también lo tengo forrado con fibra el casco pero no se te ralla?

eso que dices que lo tienes de fibra supongo que te referiras a haberle dado con tejido de fibra y resina no?

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!