miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mir.
pues eso que tenia un funjet reketepartido de varias ocasiones muchas piñas

y una vez mas lo voy a reparar(mira que es duro el corcho)
mirar como me va kedando
si kereis aportarme ideas en lo de la decoracion?

gracias
Adjuntos
P4121992.JPG
P4121995.JPG
P4132008.JPG
Por JUSTINO FLORES
para Javier murciano:
He pintado el mio con sprays acrilicos sin problemas, salvo que se corre la pintura por los dichosos bultitos de la superficie. pero admite cualquier pintura lacada, siempre y cuando se apliquen capas finas sucesivas dejando secar. Hay tambien un barniz que venden los de multiplex para poder pintar con lo que sea encima. la opcion de agua+cola blanca primero y dejar secar para despues darle con lo que sea tambien vale, pero es mas lento. espero que te valga.
Por mirne
Buenas soy mir.¡¡¡¡¡Siento mucho lo de tu fun jet,eso si es una pena....El nuestro por interferencias que las hace a millones,bueno chicos y vosotros q os voy a contar,jaja,bueno q tbn murió,lo volvimos a partir por la mitad,lo volveremos a pegar pero bueno los golpes afectan a la estructura cada vez vuelan peor y se hacen mas pesados,jop.....
Y bueno otra penita,tengo un micro jet,q lleva un motor q aguanta 15A y le estamos metiendo 30A o más,imaginaos como se pone de caliente,y hoy después de unos cuantos vuelos ha fundido la bancada incluido el epp,bueno otro siniestro más a lista.Y provaremos con el consejito,lo pinte con spray y la sensación q me dió es q había ablandado el corcho.
Saludos
Aquí os dejo un video del miocro y de como corría era una pasada.
http://www.youtube.com/watch?v=oiEQ-FNlRfo
Por rilos
que si revirados que si bultitos.......

yo tengo es easy glider que es de elapor igual que el fun jet, dejando de lado el tacto de la superficie no es "pulido" su ventaja es que se ven menos los arañazos y lo he pintado con espray de grafitti, el que venden en las tiendas de pinturas o ferreterias etc....

el truco esta en dar manos ligeras dejando que se seque para que no haga chorretones y el color sea uniforme.

No estamos hablando de una maqueta en fibra o balsa que pintamos con aerografo donde el acabado marcara la diferencia.

son corchillos para divertirnos y pasar un rato gastandonos 4 duros, un poquito de espray, le damos tres pasadas ligeras a 30 Cm de distancia y esperamos 10 minutos y repetir. que queremos mas colores pues se repite, utilizando cinta de pintor y papel de periodico.

salu2

"como se habra apañao el menda que ha revirao el avion pintandolo"
Por looping
vale rilos y me puedes decir que spray uso para pintar uno de depron? use uno de grafittis como dices y se me comia el depron poco a poco y le daba capas finas, asi que si alguien me ayuda......que spray o pinturas uso para Poliestireno extruido (depron)?
Por mir.
Si es DEPRON con pintura acrílica hoy he visto uno y quedaba un efecto bastante aparente y no se come el material.Y hasta roturalodores como el nuestro pero queda sin brillo.Y Rilos creo q hablaba de epp.Saludos.
Adjuntos
P4232056.JPG
Pues nada señores déjense de historia raras y empleen la pinturita acrílica de toda la vida que por cierto es muy baratita y las tienes en todas la ferretería se pintan con un mini rodillo y cuando termines de pintar lavas con agua del grifo y guala y que conste que seca rápido y no perjudica al depron las hay de todos los Colores... :lol: :lol: a mandar
Por gass74
yo he pintado mi acromaster con espray de los chinos y creo que el truco esta en pintarlo a cierta distancia. si lo haces pegado al avion el espray creo que tiene algo de disolvente o algo asin lei una vez por aqui.
la cuestion que yo me contrui un avion lo pinte y me paso eso que a vosotros os a pasado, con el acromaster lo intente con el protector de las ruedas esas de amarillo que tengo y no paso nada y me puse a pintarlo entero, y ahi esta.

espero que os sirva de referencia y que si podeis hacer pruevas tambien pues despues ponemos las respuestas de los resultados que tengamos. yo creo que mucha gente quiere personalizarlo y cuanto mas se ponga mas ayudaremos . pienso yo,jejejeje .
aqui teneis la direccion de mi acromaster para que veais como quedo http://img35.imageshack.us/gal.php?g=acromaster.jpg

un saludo a todos :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!