miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
Esa avispa debe de haber comido una buena fabada... tiene muchos gases...
Por peedpeed
Yo me la encuentro de frente y salgo por pies por si acaso...
Salu2.
Por Nitros
Te encuentras eso volando y no se..... es que te da algo :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero esta muy logrado..................vaya manitas :wink:

La que esta callendo en BCN y yo que quiero estrenar el Minititan :cry:

Salu2
Por peedpeed
Nitros escribió: La que esta callendo en BCN y yo que quiero estrenar el Minititan :cry:

Salu2
Una cosa tiene de bueno...por lo menos llenais mas los pantanos que buena falta os hacia.
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
Nitros escribió: La que esta callendo en BCN y yo que quiero estrenar el Minititan :cry:

Salu2
Una cosa tiene de bueno...por lo menos llenais mas los pantanos que buena falta os hacia.
Salu2.
Si es que está cayendo por "tós laos"...

En Galicia también llueve y llueve y llueve y...
Por peedpeed
HiNote escribió:
peedpeed escribió:

Salu2
Salu2.

Pos aqui en Madrid no llueve.
A chispeado un poco a lo largo de la tarde...pero na....
Lo importante es que mañana (hoy) llueva en Montecarlo a ver si asi Alonso puede hacer algo...es lo unico que nos queda a los Alonsistas como yo :oops:
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió: Una cosa tiene de bueno...por lo menos llenais mas los pantanos que buena falta os hacia.
Salu2.

Pos aqui en Madrid no llueve.
A chispeado un poco a lo largo de la tarde...pero na....
Lo importante es que mañana (hoy) llueva en Montecarlo a ver si asi Alonso puede hacer algo...es lo unico que nos queda a los Alonsistas como yo :oops:
Salu2.
Como mañana llueva en Mónaco se va a liar una buena, porque mónaco+sin controles tracción+lluvia es una combinación muy muy divertida para los espectadores..
Realmente la carrera puede ser una lotería.

Salu2

PD. Tio... la mitad de los post los terminamos en offtopic...
Por Nitros
peedpeed escribió:

Salu2
Salu2.
En eso si que tienes razon que andamos faltos agua y todo lo que caiga nos va bien :wink:

Si sigue lloviendo nos conformaremos con la F1 y nuestro Alonso haber que hace el figura.

A la me voy a dormil

Salu2
Salu2
Por peedpeed
HiNote escribió:PD. Tio... la mitad de los post los terminamos en offtopic...
A ver...la mitad de las veces sales por 'peteneras'....y la otra mitad lo hago yo :oops:
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!