miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ADominguezt
No es pintado, es vinilo pegado.
Por jafc76
Eso es, es vinilo pegado. Se utiliza la técnica del agua y jabón para poner y quede sin burbujas y así poderlo mover hasta que queda en la posición correcta.

Un saludo

Juan
Por CHaRLyTo
Jafc, como bonito te ha quedado precioso, si señor, pero para mi gusto para volarlo creo que lo has pintado muy oscuro y cuando lo alejes tendrás problemas para identificarlo.

El proximo que hagas busca colores más chillones, es un consejo.

Saludos, al final como te descuides hasta los puedes hacer y vender.

Jejejejeje.
Por jafc76
Todos los que he tenido antes o eran prácticamente blancos o amarillos, los que mejor se han visto siempre son con el canopy amarillo.

La verdad es que no tiene los mejores colores como para verlo bien desde muy lejos, pero ha quedado muy bonito.

Un saludo

Juan
Por alex2
Muy guapo!!! con unos colores mas vistosos estaria genial para volar.
Por jafc76
Pues aunque los colores no son los mejores para no perder la referencia al volar de lejos, también tengo que decir que al ser metalizado tanto el azul como el gris, cuando hay luz brilla bastante, eso si, al atardecer ya la cosa no se como irá.

Un saludo

Juan
Por fermoral
Hola:

Está muy chulo, Juan. El dibujo es como a mí me gusta, nada tuning. Por cierto, me acabo de acordar de tu ordenador tuning, ja, ja.

¿Dónde se compran los vinilos? ¿Llevan adhesivo?
Por jafc76
Hombre Fermoral!! Cuanto tiempo eh!! Jajaja!!! Siii!!! Todavía te acuerdas de mi ordenador tuning!!! Jajaja!!!

Ayer se lo enseñé a mi cuñado y me dijo... "Te ha quedado muy fino". Es precisamente lo que yo quería. Me gusta que quede fino, sin letras de propaganda y fino.

Pues se lo he comprado a Callie, de Callie Graphics, es un tio muy majete, ayer le envié unas fotos del heli para que las ponga en la web.

Puedes comprar los vinilos en www.callie-graphics.com

Son vinilos adhesivos, además de lo que yo he puesto trae pegatinas para las dos caras tanto de la deriva horizontal como de la vertical. También letras de Align y T-Rex SE en carbono, pero yo todo eso no se lo he puesto. Ah!! También una que se puede poner por debajo en azul que tampoco he puesto.

Un saludo

Juan
Por Charly
Te ha quedado de la leche
Por CHaRLyTo
Anda coño un tocallo, jejejejeje

Saludos tocallo
Por jafc76
Gracias!! Por cierto... no se que pasa con la página de Callie pero de vez en cuando no funciona bien y no carga, si no os va, probar un poco más tarde.

Bueno!!! Me voy de viaje otra vez!!! Estoy de viajes hasta los cojo... pero bueno... vuelvo a estar por aquí el miércoles y quizás vea los mensajes desde el PDA.

Un saludo

Juan
Por facoba10
Espero te lleves ese montón de chatarra al viaje que no te aburras porque lo más bomito ahora es la canopie :lol: :lol:
Por guinger
Hola , a mi me gustan los colores fuertes =
Adjuntos
M-T.JPG
Por mezanu
Estas echo un artista, te ha quedado muy bien.

Saludos.
Por BoezA
Jordi Soler escribió:Hola,

Puedes explicar es que consiste la técnica del jabón y agua para pegar los adhesivos?

Muchas gracias,

Jordi
Humedeces la pegatina (vinilo en este caso) por la parte de atras con agua jabonosa (agua y mistol) y colocas la pegatina donde quieras, logicamente al estar mojada y jabonosa se va para todos lados y NO pega el adhesivo, la colocas en el lugar exacto donde quieres que se quede y le escurres el agua con una espatula de goma o similar desde el centro de la pegata hacia los extremos para que salga el agua de detras de la pegata y a la vez que sale el agua la pegatina se va quedando pegada en su sitio, la dejas secar y ya esta, quedan de pelicula

Un saludo
Por jordi.f
Hola jafc 76 ,

Muy buen trabajo , gracias por mostrar esta decoración .

Por cierto eres de Sabadell ?

Un saludo .
Por Bote
Esta precioso, yo llevo 3 semanas pensando como pintar el mio y no acabo de dar con algo que me interese de verdad. Así que por ahora lo llevo blanco inmaculado y sin pegatinas de ningún tipo. :? no se que haré.

Desde luego con la técnica esta del vinilo me has abierto nuevas posibilidades, pero ... ¿Donde lo consigues?.

Saludos.
Por jafc76
Gracias por vuestros comentarios! ;)

Ya me gustaría llevarme un heli en mis viajes! Pero para llevarlo en avión es un coñazo, así que esperan en casa hasta que vuelva.

La manera en que yo utilizo la técnica del agua y jabón es la siguiente. Muy parecido a como lo ha explicado Boeza.

Primero lleno un bol de agua por la mitad y luego le hecho un chorro de Mistol o similar. No demasiado jabón eh! Un chorro.

Luego con un trapo mojo en el bol con la mezcla y le doy bien al canopy para quitar restos de grasa y después seco con papel.

Después vuelvo a mojar la parte del canopy donde va la pegatina o vinilo con un trapo y lo dejo empapado, luego quito el papel por donde va el adhesivo y mojo totalmente la pegatina o vinilo, así podemos colocar y mover donde queramos.

Luego voy frotando con los dedos para sacar el agua y adaptar la forma, en caso de que no se adapte bien y quede un pelin de arruga lo que hago es que cuando está pegandose ya, la despego y vuelvo a empapar todas las superficies y empiezo de nuevo. De esta manera va haciéndose a la forma y queda perfecto.

De esta manera podemos colocar perfectamente todo, moverlo y adaptar a las formas del canopy, nunca quedan burbujas ni arrugas y pegan muy fuerte.

jordi.f soy de Sentmenat, pero de una urbanización que está más cerca de Sabadell que de Sentmenat. De donde eres tu?

Puedes comprar los vinilos en www.callie-graphics.com

Callie es un tio muy majo.

Llevo 15 minutos escribiendo desde el PDA! Uff! :)

Un saludo

Juan
Por Bote
Jope, y algo mas cercano no hay, solo venden vinilo en Albuquerque??? :shock:

Saludos.
Por juan55
Yo he estado buscando por la Internes y sólo he encontrado otro sitio de vinilos, pero para el Raptor .(también por USA) ... No tengo ahora el link a mano (lo tengo en otro ordenador), pero si hay alguien interesado que lo comente y lo publicaré la semana que viene.

Parece que no hay muchos ...

Por cierto tocayo :D , muy guapo el tuyo .. 8)
Por carlesbc
Bote escribió:Jope, y algo mas cercano no hay, solo venden vinilo en Albuquerque??? :shock:

Saludos.

Puedes pedirlo en cualquier sitio de rotulacion, en donde hacen los carteles o rotulan vehiculos, pero te saldra bastante mas caro que los 15 euros de callie (envio incluido)

saludos
Por carlesbc
Bote escribió:Jope, y algo mas cercano no hay, solo venden vinilo en Albuquerque??? :shock:

Saludos.

Puedes pedirlo en cualquier sitio de rotulacion, en donde hacen los carteles o rotulan vehiculos, pero te saldra bastante mas caro que los 15 euros de callie (envio incluido)

saludos
Por jafc76
La verdad es que está lejos pero yo no he encontrado nada más cerca. Lo importante es que el envío no sea caro.

Lo pides y en unos días lo tienes en casa, no importa que venga desde tan lejos.

Si los quieres hacer tú, necesitas llevar las plantillas con la forma y te pueden cobrar un paston.

Un saludo

Juan
Por jafc76
Hola facoba10!!! Pues de momento lo tengo parado. No es un concept, es un Caliber EP 400.

Lo tengo parado porque ahora no tengo mucho tiempo y le quité alguna cosa para ponerla en el HDX 450SE, pero tengo de todo para meterle. Solo tengo que montarlo, en cuanto tenga un poquito de tiempo lo haré.

Otra de las opciones es venderlo, el heli está nuevo y nunca le he dado un solo golpe. Ya veremos, pero creo que le montaré la electrónica y me lo quedaré.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!