Gracias por vuestros comentarios!
Ya me gustaría llevarme un heli en mis viajes! Pero para llevarlo en avión es un coñazo, así que esperan en casa hasta que vuelva.
La manera en que yo utilizo la técnica del agua y jabón es la siguiente. Muy parecido a como lo ha explicado Boeza.
Primero lleno un bol de agua por la mitad y luego le hecho un chorro de Mistol o similar. No demasiado jabón eh! Un chorro.
Luego con un trapo mojo en el bol con la mezcla y le doy bien al canopy para quitar restos de grasa y después seco con papel.
Después vuelvo a mojar la parte del canopy donde va la pegatina o vinilo con un trapo y lo dejo empapado, luego quito el papel por donde va el adhesivo y mojo totalmente la pegatina o vinilo, así podemos colocar y mover donde queramos.
Luego voy frotando con los dedos para sacar el agua y adaptar la forma, en caso de que no se adapte bien y quede un pelin de arruga lo que hago es que cuando está pegandose ya, la despego y vuelvo a empapar todas las superficies y empiezo de nuevo. De esta manera va haciéndose a la forma y queda perfecto.
De esta manera podemos colocar perfectamente todo, moverlo y adaptar a las formas del canopy, nunca quedan burbujas ni arrugas y pegan muy fuerte.
jordi.f soy de Sentmenat, pero de una urbanización que está más cerca de Sabadell que de Sentmenat. De donde eres tu?
Puedes comprar los vinilos en
www.callie-graphics.com
Callie es un tio muy majo.
Llevo 15 minutos escribiendo desde el PDA! Uff!
Un saludo
Juan