miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Navegando un ratillo po la red mirar que he encontrado, un avion majo majo con fuselaje y encima con plano gratis.

http://www.amjd.ch/challenger.php
Por vicente navarro rodrigo
Muy guapo Deif , es de la misma pagina que el Troll de stevenson y algo dificilillo de hacer pero será cuestion de ponerlo en trabajos en cola como las impresoras jejej
saludos
Por dankodog
manueltornado escribió:hola,ese es la copia del challenger de sebart y lo tiene ruben el me paso los planos jejeje esta guapo :wink:
Ahi va lo que has dicho!!! Esos planos los tengo yo desde el 2005, cuando se puso de moda por los foros americanos el diseño del Vertigoo, también de la misma pagina y más adelante la copia del Jumping Jack en depron.

Saludos
Por -Ruben-
jeje si se me rompe el original supongo que me lo haré, tiene que salir bastante ligerito, pero como dice Dankodog ya tienen un tiempecillo esos planos... yo los ví antes de tener el mio y os puedo decir que es completamente igual su construcción.

Precisamente esta tarde he estado volandolo :D :D :D como me gusta este avión.

Salu2
Por BUGI
Dankodog,serias tan amable de indicarme donde conseguir el plano del jumping jack de depron.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!