QUE NO SE VUELVA A REPETIR,EH? jejejejejejj.como bien dice el amigo,no pasa nada.pero es que no te podíamos ayudar (además de dejarme con la incognita que no veas).
El avion es el mismo que comentaba otro compañero. Es una preciosidad,sobre todo para los enamorados de los corchitos como yo. Pero es muyyyyyyy caro,y me joroba que venga rtf (con todo ya montado) pq para la electrónica me fio mas de mi criterio.
Lo de la hélice...tio el avión está de muerte con la que trae, aunque sino la quieres puedes probar con una 10/5 que parece que le puede ir bien,pero lo que no aparece es que tipo de motor lleva (las kv son importantes de saber). Si dice que lleva un variador de 40 A con lo que da juego .Me ha gustado mucho la forma en la que lleva el motor, con el eje anclado en el fuselaje del motor (eso es muuuuuuuuucho mas facil de cambiar el eje,y si es que eres capaz de doblarlo,que te digo que es casi imposible puesto de esa manera)
enorabuena por la preciosidad que has comprado. Te ruego nos cuentes y le hagas fotos.Que lo disfrutes,un saludo