miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vpacho
Hola, he pillado este mustang electrico me gustaría ponerle una hélice normal y quitarle la de cuatro palas, ¿¿alguien podria recomendarme alguna teniendo en cuenta que pesará sobre 1,500 kilogramos y tiene una embergadura de 1,45cm??
MUCHAS GRACIAS.
Por CHEMOLE
vpacho escribió:Hola, he pillado este mustang electrico me gustaría ponerle una hélice normal y quitarle la de cuatro palas, ¿¿alguien podria recomendarme alguna teniendo en cuenta que pesará sobre 1,500 kilogramos y tiene una embergadura de 1,45cm??
MUCHAS GRACIAS.
hombre pon el enlace,alguna fotico. yo es que estoy buscando algo de esto y una sugerencia se agradece.
Por Maniaka
Tranquilo, no pasa nada. La verdad es que ese modelo lo estaba ojeando, a lo que preguntas ni idea.
Cuando te llegue si puedes hhaz unas fotitos para que veamos bien la criatura.

Saludos
vpacho escribió:POR FAVOR, MIL PERDONES PERO SE ME OLVIDÓ PONER EL ENLACE, AHÍ VA:

http://www.pw-rc.com/product_info.php/p ... fvkmm7opj3

P.D- Mi pregunta sobre la hélice sigue en pie, un saludo.
QUE NO SE VUELVA A REPETIR,EH? jejejejejejj.como bien dice el amigo,no pasa nada.pero es que no te podíamos ayudar (además de dejarme con la incognita que no veas).
El avion es el mismo que comentaba otro compañero. Es una preciosidad,sobre todo para los enamorados de los corchitos como yo. Pero es muyyyyyyy caro,y me joroba que venga rtf (con todo ya montado) pq para la electrónica me fio mas de mi criterio.
Lo de la hélice...tio el avión está de muerte con la que trae, aunque sino la quieres puedes probar con una 10/5 que parece que le puede ir bien,pero lo que no aparece es que tipo de motor lleva (las kv son importantes de saber). Si dice que lleva un variador de 40 A con lo que da juego .Me ha gustado mucho la forma en la que lleva el motor, con el eje anclado en el fuselaje del motor (eso es muuuuuuuuucho mas facil de cambiar el eje,y si es que eres capaz de doblarlo,que te digo que es casi imposible puesto de esa manera)
enorabuena por la preciosidad que has comprado. Te ruego nos cuentes y le hagas fotos.Que lo disfrutes,un saludo
Por vpacho
Marcos, muchas gracias por tus comentarios, sin duda me has convencido, lo voy a dejar así, en cuanto lo tenga en casa le pondré unas fotos del resultado final, y si mas adelante puedo tambien pondré un pequeño video. UN SALUDO A TODOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!