miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por thegamer
#619668
Me parecen demasiado baratas... probablemente no estén equilibradas.

Pero por lo que cuestan si alguno se anima a probarlas que nos cuesten qué tal van

Gracias Ernesto por el link
Avatar de Usuario
Por thegamer
#619693
Y están bien balanceadas?
Por Chemaxmix
#619724
hablando de palas....


para un sjm cual irán mejor? unas de 288 mm o esas de arriba de 325?

Compré en hobby las pequeñas... pero no sé si serán pequeñas...

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#619728
acabo de volar el mini titan con ellas y perfectas, para equilibrarlas un trozo de celo de 1 cm y listo, he hecho flips, toneles , tic-toc, etc y perfectas.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#619755
las de united es ponerlas y a volar. :wink:
Avatar de Usuario
Por tonimccloud
#619811
Ernesto escribió:acabo de volar el mini titan con ellas y perfectas, para equilibrarlas un trozo de celo de 1 cm y listo, he hecho flips, toneles , tic-toc, etc y perfectas.
comprando 3 salen por menos de 7€ cada una :!: y con gastos de envio incluidos, por ese precio habra que probarlas
Avatar de Usuario
Por fernangp
#619869
325 mm serviría para el Belt CP ?

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#619892
fernangp escribió:325 mm serviría para el Belt CP ?

Salu2
Si. Le vienen que ni pintadas...aunque probablemente tengas que ponerles una arandela a cada una para que ajusten bien en el portapalas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#619929
peedpeed escribió:
fernangp escribió:325 mm serviría para el Belt CP ?

Salu2
Si. Le vienen que ni pintadas...aunque probablemente tengas que ponerles una arandela a cada una para que ajusten bien en el portapalas.
Salu2.
Hola:

Recuerdo que Boeza o Facoba10 dijeron al principio de hilo del Belt que al meterles las palas de 325 el variador original cortaba alguna veces por el consumo. Peedpeed, ¿has tenido ese problema?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#619952
fermoral escribió:
peedpeed escribió:
fernangp escribió:325 mm serviría para el Belt CP ?

Salu2
Si. Le vienen que ni pintadas...aunque probablemente tengas que ponerles una arandela a cada una para que ajusten bien en el portapalas.
Salu2.
Hola:

Recuerdo que Boeza o Facoba10 dijeron al principio de hilo del Belt que al meterles las palas de 325 el variador original cortaba alguna veces por el consumo. Peedpeed, ¿has tenido ese problema?
Yo nunca le he puesto el variador de serie :shock:
Llevo uno de 30A. con motor 3900Kv y uno de 40A. con motor de 3800Kv aunque luego le quite el de 40A. y le puse otro de 30A. para probar y sigue iendo bien con las palas de carbono que comentais.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#620002
8 pares 57 euros con 10 dolares de portes express. :shock:
solo con k sean igual de batalleras k las de madera,ya me valen.
las he pedido a medias con un compañero.ya os contare si son una chufla.solo palmare 25 euros. :wink:
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#620185
Hola.

Un compañero del club pidió varios juegos de palas y el precio va acorde con la calidad de las palas. Tenían gotas de epoxi y fallos varios, además que la calidad del carbono no será la misma que las de unas palas de 40€.

Como el me dijo, ES SU PRECIO.

Saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#620345
por malas que sean al menos volarán mejor que unas de madera digo yo.
si como decís trae alguna gota de epoxy se lija y listo.
Por softimagge
#620578
Hola.
Esas palas las tengo yo en mi blackhawk 450.
Son muy pero que muy rigidas. Es extraño, porque otras que he tenido de MS COMPOSITE y 35 euros, eran bastante mas flexibles y segun me dijeron en Serpa, la rigidez la toman al rotar.
El acabado es bueno y las que yo probé estaban equilibradas. Tienen un sonido muy caracteristico al rotar.
Son tan rigidas que me pegué un buen piñazo con ellas, el heli con muchos daños y las palas estaban intactas y eso que impactaron y casi me cortan el tubo de cola.
Ojo que no digo que el ser tan extremadamente rigidas sea bueno. Mi nivel de vuelo es bastante básico, estacionarios, traslaciones, ochos y ya.

Por el precio me parecen interesantes. :D
Por softimagge
#620588
Por cierto que parecer, parecen de carbono. Tuve que limar la parte que encaja en el portapalas porque son algo gruesas en esa zona y parecia carbono.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!