miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno aki le dejo un videito del heli mas pequeño del mundo se que no le faltaran las ganas de ver este impresionante helicoptero mas vien parece un colibri de pequeñin jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=0tOXYzfuYdo
Por Mc Irving
ya se puede ver el video espero que los difruten todos!
Por _GonZo_
Andais un poco atrasados en el tema...

Que os parece esto:
Adjuntos
Piccolino e-zone1.jpg
Por Armandoismael
Si señor un video espectacular , mas que realizando uno 3D , Es que estos bichos tan micros, me encantan y mas si salen del huevo , ese último no lo regalaran en los huevos esos de chocolate no?,, es broma pues ya tendría yo un colocón de chocolate ... , una ves el Telepizza regalaban una cometa , tipo tracción , le modifique el calado y realice con él un paramotor transparente , es por comentar que se tiren al trapo estos del huevo kinder y nos lo regalen,
.
Este es del que os hablaba:
Adjuntos
IMG_6727.JPG
PARAMOTOR TRANSPARENTE
Por Antonio Diez spooky
Hola, micro-amantes,
si, el Pixelito es una gozada, aunque el video, (como dice Gonzo) tiene muchos años, ahora Alexander van der Roost está preparando un proyecto más pequeño y moderno.
La pena es que no se venden, aunque hay rumores de que su inventor planea algo...
no es facil volar y mantener estos bichitos. No es de radio control, si no de infrarrojos, debido a eso puede ser tan pequeño, aunque el principal problema es la autonomía, ya que creo, vuela sobre un minuto y algo (lo que dura el video, más o menos.
En unos años podremos comprar cosas así, a medida que la nano-tecnología avance, y haya baterías aún más pequeñas y potentes.

Bueno, como el viejo video ya se ha puesto tantas veces en el foro, ahí os dejo uno nuevo, del Micron, que es el heli más pequeño del mundo -por el momento- de radiocontrol. Como veis se puede hacer algo más que darle vueltas al sofá... mirar el mosqueo que lleva mi perro, que mueve las orejas como si le molestara una mosca :lol:

El Micron del video está a medio ajustar (si os fijais lleva un pequeño "tacataca") y lo siento que está tan oscuro, mi cámara digital es un poco chafarderilla... (pequeña, eso si).
a soñar menos, y a volar más
Felices vuelos a todos! :wink:
Última edición por Antonio Diez spooky el Mié, 06 Sep 2006 1:53, editado 1 vez en total.
Por Antonio Diez spooky
ah, hombre, el enlace al video :lol: (me se olvidó)

http://www.spookycopters.com/videos/Mic ... tando1.wmv
Adjuntos
Spooky_micron3.jpg
Por Armandoismael
Que tal funciona , el Micrón? ; Han sacado una versión mas fácil de ajustar, no?, Siempre me he fijado en él pero no me he atrevido a comprarlo por si fuera un producto no demasiado conseguido, supongo que será súper nervioso, pero no creo que sea mucho mas que el Eco Piccolo antiguo? , pues este bien ajustado se podía incluso quedar prácticamente inmóvil a menos de 1 centimetro (efecto suelo = pastilla de jabón en una bañera ) del suelo si estaba bien ajustado y luchando con él , . Lo que mas me preocuparía seria el tema de recambios que tal funciona al respecto?.
Por Antonio Diez spooky
Hola, Armandoismael,
si, bueno, está a punto de salir la versión nueva V2. Me acaban de mandar "los cachos" de uno de los primeros V2 que han hecho, para que lo monte y haga un "review" (que es esto, un artículo, una "toma de contacto"?) sobre él.
En principio simplifica el montaje y ajuste, p. ej. tiene las aletas, el flybar y los brazos en una sóla pieza. Esto era lo más difícil de ajustar. Habrá que ver si es efectivo...

Tu comparación al Piccolo yo creo que es correcta, en cuanto a dificultad de ajuste, aunque claro con diferencia de tamaño enorme que hace, como se ve en el video, que puede volar en sitios realmente pequeños. (El espacio, en el video, entre la mesa y la tele es de 90 cm.!).

Tema respuestos... soy muy consciente de que estos bichos (como todos los helis, o más) causan adicción, y odio esperar por recambios, o que los demás esperen, así que procuro estar bien provisto de todo en España. Alguna cosa ha llegado a faltar 2 semanas máximo, son cerca de 90 referencias de piezas.... y en fábrica a veces se rompe stock.
Por Armandoismael
Hola SPOOKY muchísimas gracias por tu aclaración y pronta respuesta, pronto me tendré que comprar uno
Por Antonio Diez spooky
Muchísismas gracias a ti por la respuesta y el interés. Y al resto del foro por no pegarme la bronca... así mirándolo friamente, el video parece un ejemplo de crueldad con los animales... el pobre perrín intentando dormir, todo tranquilo sin meterse con nadie, y el dueño puteándole de esa manera... :oops:
Pero os aseguro que nada de eso. Es el mejor perro que hemos tenido (no creo que muchos se portaran así en ese caso), y le queremos y cuidamos muchísimo.
Sabe hacer de todo, y le encanta trabajar: llevar la basura, ayudar con las bolsas de la compra, decir cosas (guau, y "I love you" son sus favos...

Se ha criado entre helis, y les mueve le rabo cuando vuelan.

Tengo el V2 en montaje ahora... No creo que duermo antes de verlo volar.
Según fábrica, es el primero de Europa :D! a ver si vuela peor o mejor... :wink:
Por Mc Irving
por lo que veo si que no estoy actualizado, lo que pasa es k soy nuevo en el rc y cuando vi esta cosita por primera vez me sorprendio mucho que existieran cosas asi ya que veia el honey bee cp2 (el que compre) super pequeño comparado con los que avia visto en realidad. no sabia que se avia puesto video de este eli aqui asi que excusenme por la repeticion
Por Antonio Diez spooky
Hola Mc Irving,
no es para excusarse, a todos nos llamó la atención cuando lo vimos, y además este señor que lo fabricó es, para muchos, el padre de los microhelicópteros.
Creo que el Piccolo de Ikarus es calcado de uno de sus primeros diseños.
El tamaño de tu Honey Bee es ideal para empezar, y espero que lo disfrutes mucho.
Si les coges el vicio a los pequeños, nos vemos por aquí.

Ya monté el V2. Como no me mandaron pegatinas (yo pedí que me mandaran lo que tuvieran, pero ya :D ), le he hecho las mías propias. Te mondas de risa, cuando lo ves volar "con esa cara" .

Saludos y felices vuelos,
Toni
Adjuntos
V2-R12.jpg
Por zaapa
de q raza es ese perro de peluche ? :P
Por Antonio Diez spooky
zaapa escribió:de q raza es ese perro de peluche ? :P
(perdon que no es de helis)
es un pura raza mezclada: madre pastor alemán, (enorme) y padre nos dijeron que Siberian Husky, pero creemos quizá Malamut. Es el perro mas guapo y más inteligente que he conocido. Foto: (perro de vacaciones en Picos de europa año pasado): http://www.rchelispot.com/album_showpag ... ic_id=4249

cuando "defiende" parece más un lobo que un peluche :D

perros y helis... :wink:
Por Armandoismael
Hola yo tenia un perro identico parece que al ver tu foto este viendo al que tenia , era un Pastor aleman . ¿y que tal vuela el v2
Por Antonio Diez spooky
Ha mejorado muchísimo. Más que nada la ventaja es que no hay que hacer ya los complicados ajustes del flybar, aletas y brazos pues vienen de una pieza.
Los servos, que antes eran muy complicados de fijar en posición correcta, ahora simplemente encajan en unas cajitas que trae el chasis, así que no hay que estudiar mucho su posición.
He montado todo el heli si una gota de ciano, todo ajusta por encaje.

Además ahora se venden montados y listos para volar :wink:
De suyo es posible hacer volar un V1 tan bien como un V2, pero teniendo todo muy bien ajustado milimétricamente.
Las baterías nuevas son "un inventazo" ahora son de 15C, y estoy volando entre 8 y 9 minutos.

A ver si puedo hacer un video, aunque sea de esos de cámamra fija, y lo pongo por ahi para que se vea como vuela...

Slaudos y buenos vuelos a todos
Toni
Por Armandoismael
Muchas gracias por tu respuesta , estaremos impaciente por ver el video que tanto nos gustan.
Por zaapa
pues si me gusto tu perro, quiero uno.

la V2 del micron parece tener 1 caracasa mas chula :P
mas agresiva la punta,

propongo una en negro y motivos rojos por ejemplo que lo harian mas elegante nu se :P

tu le as metido 1 par de leds parpadeando no? pk eso no viene de serie deduzco nopo?

para un iniciado como yo lo estrellaria el primer dia no? xdd

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!