- Mar, 17 Ene 2012 12:11
Si no recuerdo mal, comencé sobre los 17 años y actualmente en mayo cumpliré 56, con mi mejor maestro mundial Calos Puya (modelista reconocido) quién tuvo la culpa. Realizando unas 16 maquetas estáticas, antes de introducirme de lleno en el Modelismo Naval a escala navegable (adjunto los barcos actuales que tengo) y sobre el año (si no me equivoco) 1989 empezamos con las lanchas (adjunto todas las lanchas que pasaron por mis manos, hasta la actualidad, incluyendo algún capricho "el camión"). Nuestro club se legalizó en el año 1991, con infinidad de actividades. Y en el año 1993 nos federamos a la Federación Andaluza de Motonáutica hasta la fecha. Siendo la primera prueba nacional en el año 1994. Osease llevo unos 38 años metido en lo que más me gusta y sobre todo en competición de motonáutica, donde he conocido a gente maravillosa en general como también en el modelismo naval. Y espero cumplir algunos más junto a vosotros. Sois especiales. Un saludo a todos.
Algún día incluiré el curriculum completo de motonáutica cuando cumplamos si Dios quiere los 20 años compitiendo juntos.
Algún día incluiré el curriculum completo de motonáutica cuando cumplamos si Dios quiere los 20 años compitiendo juntos.
Código: Seleccionar todo