miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zipotarri
Me gustan mucho tus hidrodeslizadores, sobre todo el amarillo. Me parece muy bonito. Es una pena que no me guste este tipo de embarcaciones... porque deben ser divertidas y faciles de hacer y ajustar.

Por cierto mientras veia las fotos del hidro azul grisaceo estaba pensando: "jooo!!! menudo plano de agua. ahi se pueden coger orilleras con el bodyboard de maravilla. Me recuerda a cuando en Zarautz esta la marea recien bajada..."
Y entonces he visto el "raton de Guetaria" al fondo y me he dado cuenta de que efectivamente era Zarautz.

Tu eres de Zarautz?? supongo que no porque las demás fotos no he reconocido donde eran, aunque tampoco es que me conozca zarautz como la palma de mi mano...

Un saludo
Por kanguro
si soy de zarauz
las fotos de la playa de zarauz, son en marea baja,que normalmente se queda la orilla asi de plana.
las otras fotos son en la ria de orio.
las lanchas me las hago con tablas de surf partidas.
salu2
Por jaden
hola kanguro
estan bonitas tus lanchas,y los hidros mas aun.veo que te gusta reciclar como a mi jeje,eso es bueno
eres nuevo por aqui?si es asi,bienvenido seas.

un saludo
Por kanguro
jaden escribió:hola kanguro
estan bonitas tus lanchas,y los hidros mas aun.veo que te gusta reciclar como a mi jeje,eso es bueno
eres nuevo por aqui?si es asi,bienvenido seas.

un saludo
suelo ver los foros casi a diario.
realmente a lo que mas me dedico son los aviones rc con motor glow y luego con algun motor me hago las lanchas.
ahora ando con dos proyectos a la vez....un copa america mas en concreto un new zeland y una lancha nueva
salu2
Por nauti-tucu
Hola:
Bienvenido al foro y vete preparando fotos de los proyectos nuevos a medida que avances.
A mi me interesaría saber como haces los hidrodeslizadores y eso... así que, ya tienes tarea.
Por kanguro
ya he acabado la ultima lancha ,os dejo unas fotos del estreno.
1.32 cm de largo con un 61 OS.
la verdad es que me a decepcionado un poco ya que la lancha es rapida pero la queria bastante mas rapida
ahora le he montado un 91 y he ganado un poco mas de velocidad punta pero sigue sin correr lo que esperaba de ella arrrggggggggggg
Por nauti-tucu
kanguro escribió:ya he acabado la ultima lancha ,os dejo unas fotos del estreno.
1.32 cm de largo con un 61 OS.
la verdad es que me a decepcionado un poco ya que la lancha es rapida pero la queria bastante mas rapida
ahora le he montado un 91 y he ganado un poco mas de velocidad punta pero sigue sin correr lo que esperaba de ella arrrggggggggggg
Oye, que no veo las fotos nuevas... una pregunta: ¿no tendrás un video de tus hidrodeslizadores?. Si es así, cuelga uno, plis.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!