miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PRIMUS
Como veo que hay gente con ganas de hacer barcos a escala os pongo algunos de los mios
Adjuntos
IMG_0027.JPG
IMG_0037.JPG
IMG_0009.JPG
IMG_0003.JPG
IMG_0014.JPG
IMG_0011.JPG
Por Mantra
Hola:

Ya vi algunos en la página que me pasaste. Todos son muy guapos pero el submarino y el mercante una pasada.

Como toma el mercante las olas por proa, las remosnta o embarca agua??

Sabes de alguien en Cádiz, San Fernando para ser mas exactos, que se dedique a esto????

Lo dicho una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por itubal
PRIMUS:

Una pasada !!!. Me tienes que pasar presupuesto de la mecánica completa del nº 23 (uff que mal número, es mi numero de la mala suerte)

¿En que categoria oval participa? ¿Que motor lleva?

Enga gracias.
Por PRIMUS
Para Mantra :
El mercante remonta las olas , tienen que ser muy grandes para que entre agua , de echo a mi no me ha entrado nunca .
En Sanlucar vice Dario , el y algunos amigos quoeren montar un clun en Cadiz
Para Itubal:
Con ese barco he competido en ovalII con un Hacker B-50 /9L y un regulador Jeti Master Navy de 70 Amp .
Tambien he competido en 20 elementos con un Graupner Ultra 1300 a piñon , sin regulador todo o nada
Por cierto he cogido dos terceros y un segundo puesto
Ese barco esta puesto en venta en varios de ocasion
Explicame eso de pasar presupuesto de la mecanica
Por mercruyser
hola me gustaria saber si tienes en venta el submarino o alguien que venda uno parecido
Por Silencioso
Menuda flota, preciosa!!

Gracias por las fotos ;)
Por geovanni mlg
primus a ver si quedamos un sabado o domingo para navegar y asin me aconsejas y hacemos negocio , por que el de macrohobby no me dice nada en claro de elicopteros aviones y coches mu pera pero de lanchas como yo de catolicismo , venga lo dicho a ver si quedamos
un saludo
Por Raulval
son todos una pasada primus el mercante es genial un saludo.
Por PRIMUS
Gracias a todos `por los elogios .
El submribo no lo puedo vender , son dos años de mi vida .
Para geonavi , tienes mi tlf , cunado quieras quedamos. Este sabado voy al tecnologico .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!