miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gerardo Dominguez
Buenas a todos.
Os presento unos modestos trabajitos que hice algun tiempo con depron, son airboats, (claro como yo vengo de los aviones). La verdad es que disfruté mucho haciéndolos y andándolos, ahora los que quiero hacer tienen que tener la hélice debajo del agua, je je je. Espero hacerlo con vuestra sabia ayuda, porque con los barcos estoy muy verde. Os dejo los enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=DmRGXRQ-8Ns
http://www.youtube.com/watch?v=1ZOUUGtgoKo
Por Albatros_1
Muy guapos tanto en navegacion como en estetica te felicito.

Saludos
Por nauti-tucu
Hola:
Oye, me ha gustado este:
aerodeslizador1.jpg
...solo unas dudas:
¿Que motores lleva?
¿Cómo van dispuestos?
¿Compartimento de electrónica?

Me gusta la combinación motores aereos, timón sumergido... gira mejor que el otro.
Sigue mostrándonos tus botes, ¿si?
Por volcano
Estan los dos bastante chulos, y van rapidos!!!!

Enhorabuena.
Por Gerardo Dominguez
Es muy simple nauti, son dos motores 180 de un falcon con sus respectivas hélices, el poseedor los fue a tirar y yo lo paré en el intento, je je je. Me alegro que os gusten, solo queda de ellos el archivo histórico de video, mi señora se los cargó los dos en un desaforfunado accidente...¿?????
Me alegro que os gusten, son muy fáciles de hacer y super rápidos, y eso que solo andaban con ni-mh si los hubiera probado con lipo seguro que andaban mucho mas rápidos.
El casco es hueco, hecho con el tablerillo de depron 6mm, y la electrónica va a distribuida a gusto del consumidor en la abertura que deja la "cabina".
Un truquito: haced el casco con una forma normal de barco, pero despues le teneis que "dar la vuelta". Con esto conseguis que el aire fluya por arriba produciendo el efecto avión y disminuyendo el rozamiento, además como el aire no se mete por abajo, no sube y baja el pico.
Fijaos en el amarillo, la punta bambolea, pero en el blanco hice lo que os digo y se solucionó, además de que, aunque algo menos rápido, se deslizaba mucho mejor.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS AMIGOS.
Por Gerardo Dominguez
Nauti que se me olvidaba:
Los motores van dispuestos sin misterio alguno, los mas juntos posibles, dejando un margen mínimo, no van contrarotatorios, que sería mejor, ni con palas de paso invertido una contra otra, que también sería mejor, solo van dispuestos con algo de incidencia hacia la izquierda, mirando a popa, ¿es atras?, y eso sí, tienen abierto los dos pilones por alante para que les entre el aire fresquito, je je je.
Hay que hacer un cable en Y para conectar los dos motores a un único variador, que puede ser un simple variador barato de avión de al menos 15 Amp. y creo que sobra.
Es muy simplito, barato y fácil de hacer.
saludos.
Por Victor Otero
bueno,pues yo tambien me apunto a los airboats,que no se diga.
la idea era hacer una lancha de rescate para los hidroaviones,aunque al final para eso no sirve,entre otras cosas por que el tamaño no permite seguirla con la vista para la maniobra,en fins.
la configuracion es sencilla,una EDF de 55 con un 380 de escobillas,de 6 palas aunque a esta le faltan dos,bateria lipo de 11,1 voltios y 1050 o 1300 mha y un servo para dirigir la EDF.
23 cm de eslora media y 12cm de manga.
resultado,un porron de diversion :lol:
como anecdota,algo que yo temia era que diese quilla arriba,y aunque costo mucho conseguirlo,al final lo hizo,el resultado es que tambien es reversible,con la quilla hacia arriba tambien navega,y sin entrar agua :mrgreen:
el casco principal,el rojo,es de balsa,y lo blanco es foam azul.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por darioellider
Hola rc novator, el dia 13 de septiembre si quieres nos vemos en el alamillo que hay concentracion y carreras, por si te gusta te puedes pasar a hechar un vistazo.

El alamillo ya no es lo que era, ahora han puesto unas rampas de madera para eso del surf y nos joden todo el circuito
Última edición por darioellider el Sab, 22 Ago 2009 21:28, editado 1 vez en total.
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió:Hola rc novator, el dia 12 de septiembre si quieres nos vemos en el alamillo que hay concentracion y carreras, por si te gusta te puedes pasar a hechar un vistazo.

El alamillo ya no es lo que era, ahora han puesto unas rampas de madera para eso del surf y nos joden todo el circuito
darioellider, ¿No vienes a Málaga?
Creí que estaba solucionado... bah, ya me dirás algo.
Por darioellider
Perdonadme, ha sido un lapsus , la concentracion es el 13 de septiembre, es al dia siguiente dela copa andalucia en malaga

Por supuesto iré a malaga con mi tio
Por Gerardo Dominguez
Por supuesto, intentaré ir. Tengo un trabajo un poco puñetero que me tiene de viaje de vez en cuando, pero lo intentaré.
Hace poco que fuí al alamillo y descubrí con sorpresa el entramado al estilo "american show course" que están haciendo allí.
Tios, se lo están cargando todo...se cargaron Tabladas para los amantes de los aviones, se cargaron la pista de coches del alamillo, y ahora se cargan el lago...me ca...están destrullendo una afición por todos los lados. Cualquier dia de estos no podremos sacar nada a la calle, razón creo del éxito que está teniendo el modelismo "indoor".
Por darioellider
Hola ballester , ese plano de agua está en el parque del alamillo de sevilla.

Y no tenemos solo ese, tenemos el lago de infanta elena donde corriamos antes pero hecharon unas patos y no nos dejan correr alli,

Tenemos el lago del parque de miraflores, mas vien los lagos porque hay 2, este año no hemos ido porque uno no estaba terminado y el otro lo estaban limpiando.

Hemos estado en el lago del parque de los principes, algo pequeño.

Otro lago en elparque amate tambien pequeño.
Y a parte tenemos el fabuloso Rio donde pa organizar algo te pierdes en burocracia con los permisos al ayuntamiento, a la junta y la confederacion.
La verdad es que tenemos muchos planos de agua interesantes pero no aprobechados
Tambien hemos ido a un lago de Rio Tinto.

Se esta tramitando una concentracion en un embalse en Lebrija. Lebri ha ver si vamos y te animas

Un saludo
Adjuntos
alamillo.jpg
alamillo.jpg (3.19 KiB) Visto 888 veces
infanta elena.jpg
infanta elena.jpg (2.58 KiB) Visto 886 veces
parque amate.jpg
parque amate.jpg (2.45 KiB) Visto 887 veces
rio tinto.jpg
rio tinto.jpg (2.67 KiB) Visto 887 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!