miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por xerex
Bueno como ando por aki relativamente bastante, os dejo las fotos de mis "chicos", mi DF4 formato Frankestain y mi W37 tuneao, pa quien le interese conocerlos.

Saludos.
Adjuntos
CAM_0099.JPG
Mi pequeño DF4... amigo de los porrazos, enemigo del aire.....
CAM_0098.JPG
Mi nueva adquisicion, W37, con aling 430L 4050, hextronic de 30A, nanopack 3s2p 2400 mA, receptor Futaba 147 y proximamente con nuevos servos..... comandado por FF9 Super
CAM_0096.JPG
Los dos juntitos como hermanos
Por aerovoltio
Oye, pues están mu guapos los dos. :D :D :D
Saludos.
Por facoba10
xerex eres un borde aqui dando envidia a parte de la peña hombre, vas a animar a la gente a comprar Walkera con esa pinta tio.
Por xerex
Joe facoba10 no pensaba que te irias a poner asi, si lo llego a saber, dejo solamente el df4 pa que me des envidia con el tuyo :P jajaja

Saludos.
Por spirovirop
me ha gustado tu df4,el mio ha sufrido ya tanto que ahora esta en la estanteria tragando polvo,que poco volaba el bicho,pero con el aprendi y le debo eso,ahora viendo estas fotos me esta volviendo a picar el gusanillo y voy a ver si consigo volarlo.

un saludo
Por xerex
asi que no me ves eh?

http://xerex.no-ip.info/modelismo

:P
Por xerex
spirovirop, al mio le queda aun una "chispa de vida" hasta que lo extrelle con algun mueble de la casa jeje pero si, el DF4 ha sido una gran ayuda para soltarme bastante tanto en helis como aviones.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!