miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por orellana
Os cuento como he decidido dejar mi configuración después de muchas pruebas y resultado del cuchillo:

Peso: 2.750 kg
Motor: os 61 FX
hélice: APC 13x4 W
CG: 12.5cm del borde de ataque medido en el fuselaje
Posición de las bats: justo encima del depósito

Me hace bien el cuchillo al 90% de Gas aplicancando un poco de alerones (no justifica mezcla) y cae un poco al tren (tampoco justifica mezcla), con esta configuración puedo hacer ochos a cuchillo siempre que sea muy delicado con la profundidad.

El cuerpo me pide una 12x6 Sport como el comer (no la encuentro) porque el avión va excesivamente colgado y el motor en el último 30% de gas a penas gana un 10% de potencia, se que perderé para maniobras 3D, pero como ahí voy sobrado no me importa
Por juan
Orellana con respecto a la 12/6 me imagino que APC,la tienes aqui a 3 eur: http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=626
no se si conoceras la tienda (muy popular sobre todo en electrico),me imagino que si,por si no comentarte que te lo envian (Japon) por solo 2 eur y en 10 dias lo tienes en casa y a ese precio merece la pena comprar unas cuantas ¡¡sldos!! :wink:
Por orellana
Gracias, pero me da un poco de pereza y a mi con 2 me vale, a ver si las trae alguna tienda y me compro un par, pero lo dicho, gracias por la info (aunque la tienda la conocía).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!