- Lun, 25 Jun 2007 7:39
¡¡¡¡¡¡Que tiemblen los ANDALUCES!!!!!! que entre los catalanes y los ""cubanos"" les vamos a dar palizon por lo menos de PRESUMIR DE modelos de ""CARBONCITO"" y cuidado con mi amigo lluis que hara daño
YA VA DANDO FRUTOS LA ESCUELA "" CUBANO/UKRANIANA"" despues de tanto """es dificil , yo no lo puedo hacer "" se ha visto que no es tan dificil , solo seguir las instrucciones del"" DOCTOR CUBANO "" y a caminar solos , DAN GUSTO ESTOS MODELOS , SE SIENTE , LA SEGURIDAD , LA REPETITIVIDAD DEL PODER HACER UNO CASI IGUAL AL OTRO AL ESTAR HECHOS EN MOLDE Y DISPOSITIVOS DE MONTAJE , en fin todo un lujo de modelo
El perfil que se esta utilizando es CREADO POR MI EN EL ORDENADOR ESPECIALMENTE PARA LOS PARAMETROS DE F5J ,comparado con los AG 25, AG SERIE DEL 47 , SEELIG 4083 , 3021, MH32 , HN , A-18 Y OTROS a los que supera en muchos parametros ( sin y con viento ) deflectando flaps-alerones, a pesar de ser para un modelo LIGERO
Tambien como se puede apreciar ,todos llevamos estabilizador basculante para la incidencia variable en la subida
Estoy muy contento por los resultados de mis compañeros y haber confiado en mi , para el desarrollo de sus modelos
FELICIDADES A TODOS Y BUENOS VUELOS
Luis manuel de esta no se salva TU BIGOTE
CORONAS TE COMEREMOS VIVO
ESTA ES LA REVOLUCION
CARBONO Ó MUERTE
VENCEREMOS
saludos MANOLO (cubano)
Adjuntos
MUCHO CARBONCITO POR cataluña