miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yosh
Os dejo fotitos de mis barquitos nuevos, uno de ellos ya está casi casi acabado el casco, es este:

Imagen
Imagen

Mide 3,40m, y pesará unos 150Kgr más o menos. Lleva un motor MAXON trifásico, de 1800W, y poca cosa más

Imagen
Imagen

La bocina ya la tengo hecha, pero me queda un poco por hacer, llevará una tobera, que tengo que hacer el lunes, y bueno, pintar otra capa de imprimación, y luego su pintura de colorines, y ya estará el casco.

La hélice es una chulada, lástima que no la haya podido fotografiar, pero ya os pondré fotos.

Este segundo, es un remoldador, apagaincendios, suplier, etc etc, de altura, mide 200cm, más o menos, y me quedar mucho aún para tenerlo presentable, pero espero que en 3 semanas, pueda hacer algo con él.

Llevará dos motores con toberas, y dos hélices de maniobras en proa, de las cuales, aún no tengo ni idea de como las haré, pero en fin, ya pensaré en algo . . .

Espero que os gusten las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Por vitervi
CREO QUE ES QUE ES SPAM, O VIRUS
Por Tim
OJO, QUE ES UN EJECUTABLE LO QUE CARGA. POSIBLE VIRUS, CASI AL 100% SEGURO
Por itubal
¿Porque no lo borra el moderador?
Por yosh
La verdad es que son de encargo, no son para mi, y el taller, pues si, la verdad es que está la mar de bien, pero eso que se ve, solo es la sala de pintura, pero no es mio, aún que me dejan trabajar ahí ( y menos mal, por que sino, donde meto yo ese barco . . .
Por KUKIE39
Impresionantes, que guapos!!

150Kgr?? de que estan fabricados esos cascos??
Saludos
Por yosh
Son de madera de samba, por supuesto están hueco, ya os pondré una foto de los cascos dados la vuelta, y que se va la parte de dentro.

Pesa 150Kgr, por que es un modelo a escala de un barco factoría de esos que pescan, procesan el pescado, lo congelan y lo envasan, vamos, que hacen todo de todo !

El caso es que tiene que pesar conforme al barco original, así que 150Kgr.

En concreto es un hermano gemelo del barco ese que sale en los anuncios de pescanova, al final del todo del anuncio, que sale el barco sacando todo la proa para arriba, resulta que hace ese movimiento demasiado, y no es muy bueno para la estabilidad del barco, así que, hay que hacer un estudio hidrodinámico, y el casco, es para eso, luego se le pondrá un bulbo, y veremos si mejora o no . . .

Ya os contaré más.

El otro casco, el del remolcador, tiene que ser un barco radio control para pruebas de mar, pero aún tengo que hacerle la superestuctura y 1001 cosas más.

Lo que más me está costando, es la hélice de proa, que se resiste, pero he comprado unos engranajes, y ya tengo diseñado el mecanismo, esta semana lo envio a un sitio que tienen una fresadora CNC, y me sacan las piezas en aluminio ( antes de que nadie diga que robbe vende helices de proa, os digo que son demasiado pequeñas para este modelo, ya las he mirado )

Bueno, en cuanto pueda, os pongo más fotos.

un saludete

yosh
Por alex1980
hola yosh, solo decirte q me parece impresionante y vaya curro, lo de las helices d proa supongo q sera como una especie d diferencial (como el de un coche) lo unico q dejas el planetario fijo y giran en sentido contrario cuando gires a derecha el eje motor este te hara girar una helice en su posicion de empuje y la otra se quedara girando al reves pero pasandole flujo a esta y al reves cuando gires el eje motor a izquierdas, lo haras asi? me han encantado un saludo
Por yosh
ya tengo hecho el sistema de propulsión de proa, al final se ha quedado con una pieza de aluminio que hice con una fresadora CNC, con dos engranages cónicos comprados en RS, y unos ejes M4, ya está todo hecho :) en cuanto pueda, os pongo vídeos.

Por cierto, el casco grande, ya está CASI CASI ! le he dado dos manos de imprimación, y pintura bicomponente de poliuretano, y ha quedado estupendo, mañana le pongo la hélice y el timón, y estará acabado

os pongo fotos mañana por la noche

un saludete

yosh
Por vitofs
Si si, yo quiero fotos :lol:
Por zaapa
eso es un barco rc o una canoa monoplaza?
Por yosh
Vamos a ver, no es una canoa, pero en caso de serlo, creeme que no sería monoplaza xD

aqui las fotos nuevas

Imagen

Esa es la tobera del barco, mientras la hacíamos, aún que en esa foto, ya está casi casi acabada . . .

Estoy subiendo un vídeo a youtube, cuando esté subido, os lo pongo, para que veais a la talladora haciendo la pieza.

El casco ha quedado así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya solo me queda colocar la bocina de la heĺice, que está puesta para la foto, pero no está pegada en su sitio, y pintar la tobera, y la masilla que usé para las jutas, y el timón.

Con eso se acaba el casco :) y me quedo más feliz que una perdíz :)

espero que os haya gustado, para la semana que viene, acabaré el otro, ya os pondré fotos, y el vídeo de la máquina cnc haciendo la tobera cuando la tenga.

un saludete

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!