miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
Nada, que presento estas dos maquetas que estoy por acabar y por si alguen las monta y le interesa cambiar opiniones. Saludos.

PD. Para los que querais montar el fuselaje del Ecureuil en un Raptor 50, os vais encontrar con la sorpresa que yo. Tendreis que coger tubo y correa del Titan. Saludos.
Última edición por JULIAN el Vie, 06 Feb 2009 22:29, editado 1 vez en total.
Por JULIAN
OTRA FOTO........
Por Antonio.Tedax
Pues si que es una putada lo del equriel, hace una semana me llegó y en cuanto acabe de montar el Bell 222 le pienso meter mano. Tal vez se podria atrasar un poco la mecánica, lo probaste?. Venga agradezco tu información ,si tienes algun otro dato te agradeceria me lo pasases. Saludos.
Por JULIAN
Hola, Pues retrasar un poco la mecánica seria un poco peliagudo porque los 4 soportes (postes) van montados encima de de un resalte que lleva el fuselaje, para colocar el nuevo patin y luego además tendrias que estar haciendo el boquete de arriba donde sale el eje del rotor más grande. Tal vez si no hubiese agujereado el fuselaje donde lo marca para poner el estabilizador de cola lo hubiese adelantado; eso si lo veo más fácil. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!