miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

¿Con que decoración os quedais?

Izquierda
5
31%
Derecha
5
31%
Ninguno
6
38%
Por carlossss
losiento, pero no me gustan esos colores... :twisted:
Por AKRO
:roll:
Por carlossss
tranquilo, te haces otro o le pones tipe, no pasa nada :twisted: :lol:
Por AKRO
Personalmente me gusta más el de la derecha, pero es que tenia que hacer dos que me habian encargado y para que no se pelearan por el que quedase mejor los decoré igual invirtiendo los colores, yo creo que es una buena combinación estos colores...
Por dankodog
Bueno yo no me quedo con ninguno, pero no por que combinen mal los colores, sino porque el diseño es muy simple. Esos colores con otro diseño quedarían mejor, pero claro, como los haces para otros da igual.

Lo importante es que los aviones que te queden bien sean los tuyos :wink: :twisted:

Saludos
Por AKRO
Los mios los dejo en blanco :P
Por marcelg
El de la derecha es mas xulo.
Por AKRO
Hay que pensar que es un fun fly, que se suelen romper con facilidad ya que es de Depron, y que el objetivo de estos aviones es hacer el cafre... con lo que haces 4 aviones al mes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por borja aerosedis
yo lo que pintaria son los alerones
pruebalo si quieres a ver como queda!

saludos
Borja
Por AKRO
Borja, mañana los verás allí arriba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!