miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Creo que ya le voy cogiendo el gusto y el tranquillo a este mundillo (por lo menos lo primero). Debido a la cantidad de información que hay por ahí, me hago un lio muchas veces sobre los distintos voltajes de las baterias. Esto es lo que he sacado en claro, corregirme por favor si me equivoco:

Baterias de Ni-mh: Su voltaje cargado es de 1.2V por célula, y descargado 1V. Se pueden cargar en torno a 1C-2C. Las Ni-cd son iguales, pero estan descargas a 0.85V/cell.

Li-po: Estan cargadas totalmente a 4.2V/cell y descargadas a 3V (hay que tener mucho cuidado con no salirse de este rango) no es asi? Entonces porque se dice que su voltaje nominal es de 3.7? Nunca se puede pasar de 1C durante la carga, y creo que se almacenan a uno 3.7-3.8.

Venga, a ver en que me equivoco jejeje... No me gustaria que mis baterias me durasen poco :oops:

Muchas gracias a todos!! :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!