- Dom, 20 Mar 2005 22:10
Bueno en 3 dias q he volado el POLLO ya hecho 16 vuelos sin ningun aruñazo,me gustaria esplicar a todas las personas q no tengan mucho dinero para gastarse q el pollo es unas de las opciones mas acertadas q he conocido y por eso pongo mi opinion si alguno anda un poco indeciso,pero ojo quien haya ya pilotado un avion estilo easystar y pico-cup y parecido pues ya q este es mas nervisoso q los otros,pero se puede hacer sin problemas looping,rizos como uno quiera y vuelos rasante bastantes estables,osea en pocas palabras hace casi de todo para quien nos empecezamos a meter en este mundillo,y quien quiera poner sus ideas pues no estaria nada mal exponerlas.
Y si uno quiere meterse pero nunca no ha hecho un avion yo gustosamente intentare ayudarlo y seguro q el diseñador tambien.
Pongo configuracion:
motor:Jamara 480 pro BB
helice:graupner 5,5X4.3
regulador:phoenix,jeti o cualquiera q aguante 25A
baterias:8celdas sub2 1150mAH
2 microservos
peso total incluido baterias 550gr
saludos
PD:Por cierto no me llevo ninguna comision si hay alguno mal pensado solo q he visto una opcion rentable y por eso informo.
saludos
Y si uno quiere meterse pero nunca no ha hecho un avion yo gustosamente intentare ayudarlo y seguro q el diseñador tambien.
Pongo configuracion:
motor:Jamara 480 pro BB
helice:graupner 5,5X4.3
regulador:phoenix,jeti o cualquiera q aguante 25A
baterias:8celdas sub2 1150mAH
2 microservos
peso total incluido baterias 550gr
saludos
PD:Por cierto no me llevo ninguna comision si hay alguno mal pensado solo q he visto una opcion rentable y por eso informo.
saludos