miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Bueno en 3 dias q he volado el POLLO ya hecho 16 vuelos :D sin ningun aruñazo,me gustaria esplicar a todas las personas q no tengan mucho dinero para gastarse q el pollo es unas de las opciones mas acertadas q he conocido y por eso pongo mi opinion si alguno anda un poco indeciso,pero ojo quien haya ya pilotado un avion estilo easystar y pico-cup y parecido pues ya q este es mas nervisoso q los otros,pero se puede hacer sin problemas looping,rizos como uno quiera y vuelos rasante bastantes estables,osea en pocas palabras hace casi de todo para quien nos empecezamos a meter en este mundillo,y quien quiera poner sus ideas pues no estaria nada mal exponerlas.

Y si uno quiere meterse pero nunca no ha hecho un avion yo gustosamente intentare ayudarlo y seguro q el diseñador tambien.

Pongo configuracion:

motor:Jamara 480 pro BB
helice:graupner 5,5X4.3
regulador:phoenix,jeti o cualquiera q aguante 25A
baterias:8celdas sub2 1150mAH
2 microservos
peso total incluido baterias 550gr

saludos

PD:Por cierto no me llevo ninguna comision si hay alguno mal pensado :wink: solo q he visto una opcion rentable y por eso informo.

saludos
Por top242
yo ya lo dije en su dia, la verdad es que sorprende como algo tan sencillo vuela tan bien.
Solo queda a ver quien se decide a calzarle un brusles, jejej,
Por PacoSoto
en el club Garbi de Ondara lo llevan con brussless y quita la respiración
Por top242
jeje pues ya estas enterandote de la configuracion, y si le meten lipos tambien, juas. :wink:
Por miguelrr
alguien lo ha construido y le ha colocado el pack de baterias en la parte superior en vez de incrustadas en la quilla?
Por miguelrr
alguien lo ha construido y le ha colocado el pack de baterias en la parte superior en vez de incrustadas en la quilla?
Por miguelrr
Por miguelrr
Por miguelrr
Por cegio
perdon pero de q avion hablais.
Por Juancar
Creo que miguelrr quiere saber si alguien lo ha construido y ha colocado el pack de baterias en la parte superior en vez de incrustadas en la quilla.
Por TruroK
El pollo XD de q avion hablais?
Por PacoSoto
da igual donde pongais el pack de baterias. si lo pones encima del ala y es un lipo, como son bastante planas no creo que se note en vuelo.
felices vuelos.
Por cegio
cegio escribió:perdon pero de q avion hablais.
Por miguelrr
muchas gracias. lo colocare encima bien sujetas con velcro. Ya os contaré la experiencia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!