miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

No había tenido tiempo hasta ahora de enseñaros algunas de las fotos que hice.
Aqui estan.
Adjuntos
DSC00747.JPG
uuuhhhhmmmmmm.... que buenoooo! (ahora entiendo por que son tan cachas los de la SEU)
DSC00746.JPG
los desayunos... CLOTXAAAAA!!!
DSC00745.JPG
la ladera... excelente!!
DSC00744.JPG
la pista... sin comentarios!
DSC00743.JPG
zona de acampada; precioso sitio para pasar unos dias. Lástima de ronquidos de JosemiII :-)
DSC00742.JPG
Como llevar unos 8 aviones a un encuentro
...premios y patrocinadores.

Quiero agradecer al Club Sedis y a su directiva la hospitalidad y muestras de cariño que estuvimos recibiendo en todo momento por su parte. Nos sentimos mejor que en nuestra propia casa. El listón lo dejais muy alto: BRAVO SEDIS!

Tambien agradecer a los patrocinadores la NOMBROSA cantidad de regalos que hubo. Todo el mundo se fué con algo!

Y gracias a vosotros, compañeros y amigos por ir y hacerme pasar un fin de semana INOLVIDABLE! Espero veros a todos y mas, el año que viene!
Adjuntos
DSC00815.JPG
DSC00814.JPG
DSC00813.JPG
Por Rubén Castro
¡Qué sorpresa! Y yo que creía que había pasado desapercibido, de incognito entre la multitud.

Ojalá pueda asistir el año que viene al tercero y pasarmelo la mitad de bien que me lo pasé en el segundo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por marcelg
Que pena no haber ido, por que la pinta de todo es buensima.
Gracias por las fotos
Por gabriel izquierdo
no debería haber una mención al II encuentro sin recordar esto:http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... t=ver+esto

por cierto,el comentario del cherif sobre el polo rosa tan "si,no,osea..."
es debido a que borja se encargó de los polos de los moderadores y el del cherif que iba a ser de un color distinto.cuando le preguntaron a jose le dijo a borja que bueno,cualquier color le valía,menos el rosa... :twisted:

demasiada provocación para un travieso borja :lol: :lol:
(creo que es la versión correcta del affaire "polo orgullo gay" del cherif,caso de ser errónea los protagonistas están invitados a exponer su versión.)

un saludo,gabriel. 8)
Por José Amengual (webmaster)
pero que cabritos sois/fuisteis!

sobretodo el 'gancho' que se lo curro y consiguió que posara para la foto sin sospechar nada, aprovechandose de mi vanidad.... a pesar de que ya me habia hecho como chorroicientas fotos!

que ingenuo soy. :wink:

ahhhhh.... pero como refrescaba... gracias!!! :twisted:
Por gabriel izquierdo
José Amengual (webmaster) escribió:pero que cabritos sois/fuisteis!

sobretodo el 'gancho' que se lo curro y consiguió que posara para la foto sin sospechar nada, aprovechandose de mi vanidad.... a pesar de que ya me habia hecho como chorroicientas fotos!

que ingenuo soy. :wink:

ahhhhh.... pero como refrescaba... gracias!!! :twisted:
Estimado señor Amengual:debo hacer varias puntualizaciones sobre sus comentarios.
La primera es que cuando usted me llama "cabrito" debo recordarle que ya soy mayor (la desdicha del cabrito:o le dejan que llegue a grande o lo matan de chiquito...) y por tanto el calificativo correcto debería ser acabado en "on",no en "ito".

la segunda es que el posado para las fotos no fueron por vanidad suya sino por la cerril insistencia de un servidor y su actitud la recuerdo más como un cansado "si tanta ilusión le hace hacerme esas fotos,que las haga...pero a ver si acaba ya..."que como "sácame del lado bueno".

lo que si debo destacar es su inocencia,al no sospechar nada,ni siquiera cuando otro gancho le despojo de avión y emisora.

la verdad es que ha sido la primera concentración a la que he ido y desde luego la próxima no me la pierdo.

un saludo,gabriel. 8)

p.d. en la próxima no pierdo de vista al simpático canalla de michele ni un segundo. :twisted:
Por Michele
Je je je je je je je je je jeeeeee jeee jee jeeee je je je!!!!

La próxima no me la pierdo ni de coña.

Muy buenas las fotos.

Jefe, has montado ya el Split que te tocó en la rifa?? Cuidadito que muerde. :twisted:
Por dani433
A la próxima contar también conmigo!!!!

Un saludo
Dani
Por CLE
ALA FIN DEL MUNDO

sies necesario se va para pasar unos dias con gente tan maja

saludos
clemente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!