- Mar, 01 Abr 2008 13:45
Bueno ,después de mas de un año sin participar en el foro, regreso para aportar mi granito de arena pero no en la sección de aviones que era la mía, sino en la de barcos ya que me pico el gusanillo y he tirado por el camino de los "airboats" hechos en deprón, el cual ha resultado ser un material fantástico incluso para el agua.
Las ventajas del mismo si lo habeis trabajado las conoceis, la facilidad de corte, pegado y el peso. Aunque pudiera parecer fragil para estar al contacto con el agua me ha sorprendido su aguante ya que no he tenido roturas con ninguno de ellos, posiblemente tambien gracias a su elasticidad y al haberles hecho una estructura adecuada. Otra ventaja importante es que son insumergibles cuando vuelcan.
Un saludo a todos los navegantes y preguntar lo que querais
Estos son los modelos
Las ventajas del mismo si lo habeis trabajado las conoceis, la facilidad de corte, pegado y el peso. Aunque pudiera parecer fragil para estar al contacto con el agua me ha sorprendido su aguante ya que no he tenido roturas con ninguno de ellos, posiblemente tambien gracias a su elasticidad y al haberles hecho una estructura adecuada. Otra ventaja importante es que son insumergibles cuando vuelcan.
Un saludo a todos los navegantes y preguntar lo que querais
Estos son los modelos
Adjuntos
El "JUPITER", sin probar como el IO y con otro diseño del casco que se supone sera mas estable para altas velocidades y peor para los giros.
El "MARTE", con las pegatinas de un Corsair de GWS, muy estable y mas pesado, con motor de 1470 gr de empuje. Realiza giros en un metro.
Última edición por Alejandro el Lun, 07 Abr 2008 19:22, editado 4 veces en total.