miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Noa
Pues despues de hacer algunos vuelos con el 2.4 de Multiplex estas son mis impresiones:
despues de instalar la ultima actualizacion ya obsevamos algunos cambios en el softward, la instalacion del modulo y la antena es sencilla y el emisor reconoce el modulo que instalemos.
A sabiendas de los problemas de recepcion del sistema de Futaba si agarras la antena o si te escondes dentro o detras del coche,etc., he hecho las pruebas con el de Multiplex y efectivamente es facil probocar la falta de recepcion, esta visto que a este sistema es facil apantallarlo.
Otra cosa que no me ha gustado es que a algunos modelos al ponerle el receptor de 2.4 le cambia el neutro de algunos servos, como si cambiesemos de marca de emisora, pero lo sorprendente es que no les pasa a todos.
El receptor funciona de 3.7v a 9v, esto nos dice que puede ir con lipos de 2S, pero si se las ponemos quemaremos los servos pues no admiten esos voltages, asi que sirve de poco y por cierto en las instrucciones lo advierte como una nota en vez de ponerlo bien grande y en un apartado de peligro. Por oto lado que funcione con un voltage tan bajo nos da mas juego al agotar las baterias.
Este sistema tambien trae fail safe, y tiene la ventaja que lo podemos grabar desde la emisora sin tener que pinchar el receptor, tambien nos deja emitir la señal a los servos en dos velocidades, pero avisa que algunos servos que no sean digitales pueden temblar, yo lo he probado con varios y ninguno a temblado.
Un saludo y seguiremos informando.
Por Noa
Ya se por que varia el neutro en algunos servos. Multiplex tiene una cosa que va muy bien y es que puedes variar el neutro asignando la señal uni o mpx, pues bien si en algun servo lo tienes asignado en mpx al poner el modulo 2.4 te lo pasa a uni y con este nuevo softward no te permite cambiarlo a mpx. Cagada por parte de Multiplex

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!