miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por val4x4
Hola a todos. Soy nuevo tanto en este foro como en el Rc de helicopteros.
Bueno, al tema, el caso es que una semana a hoy mis baterias de Lipo para el Lama3 han bajado su rendimiento de forma espectacular, llegando a a volar con potencia no mas de 60 segundos. Estas baterias no tienen ni un mes, el caso es que hoy he comprado otra nueva y le pasa lo mismo. Todas las cago con el balanceador y el voltaje que marcan es de 8,37v, pero en el momento que pido al Lama que suba revoluciones y avance, se enciende el Led rojo del 4 en 1 y el rendimiento cae en picado incluso con la nueva.
Se admiten orientaciones ya que no sé por donde me da el aire.

Felices vuelos a todos.
Por gijon
hola, dime por que las cargas con un balanceador prueva y cargalas con los bornes positivo y negativo directamente, mira el manual de lipo que hay publicado,
saludos
Por Vertigo
¿No podria ser que los motores del Lama estuvieran ya un poco "tostaos"?
Por carlos8020
Pienso lo mismo que el compañero... Revisa los motores. Es raro que una li-po recien comprada te haga eso.
Cargalas siempre con el equilibrador, 8,37V corresponde al voltaje de una li-po de 2S recien cargada.

Saludos,
Por val4x4
Si Señor. El fallo estaba en los motores, los he desmontado y limpiado a conciencia las escobillas y su asentamiento así como un poquito de grasa de alta temperatura en los casquillos y ahora van mejor que al principio.

Muchisimas Gracias .

Lama4 y Lama5 Apache.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!