miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luichi
Hola, se que para algunos esta sera una pregunta más que obvia, pero bueno, alla va. Puedo recargar una LiPo que esta a media carga (hipoteticam ente hablando) sin tener que descargarla primero? Acortare su tiempo de vida?

Por pvaticon
Las lipo no tienen memoria y es incluso mejor cargarlas a medio descargar q descargarlas del todo, xq es malo q se descargen demasiado. No me preguntes xq. Xo es lo que dice todo el mundo.
Por mfmontero
si una lipo baja de 2.7( o 2.5, o 3 segun a quien preguntes) se incha y se estropea, todas las baterias pierden carga con el tiempo si se dejan en reposo, por eso las lipos es peliagudo dejarlas al limite , en cuanto pierdan carga se te quedaran por debajo de lo recomendado por eso se suelen guardar cargadas y no tendras ningun problema por cargarla a medias.

Marcos F. Montero
Por Luichi
gracias chicos, me quedo mas tranquilo :D

Y ya que hablamos de las LiPos, que significa el 12C o el 10C ? Potencia que suministran?
Por copter
La C es la capacidad nominal de la batería (mah es unidad de carga o energía. Amperio es intensidad o carga que circula por unidad de tiempo, que si lo multiplico de nuevo por tiempo se me va y me queda solo carga. Es decir que a una bateria de C=2100 mah le caben 2.1 coulombios, siendo el coulombio un múltiplo de la carga del electrón).
La capacidad de descarga eplo 12Cs es una medida de los amperios que es capaz de ofrecer la batería sin estar demasiado forzada (por poder puede dar mucho más pero se estropea).
Una batería de 2.1 Ah puede dar de continuo sin estropearse 12x2.1=25.2 amperios sin estropearse.
Un saludo
Por hagar0
muy buena explicacion,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!