miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Bueno señores después de tanto tiempo he vuelto con mis nuevos trabajos
Y decirles que para mí es de gran satisfacción que este es el primero y vuela como los angelitos y por ello decidí construirme un par de ellos mas para tenerlo como reserva espero que les guste aquí les posteo algunas fotos con distintas decoraciones espero sus criticas un saludo : primochi
Adjuntos
1.gif
el primero
Última edición por primochi el Mar, 01 Jul 2008 16:19, editado 1 vez en total.
Por primochi
Distinta decoración
Adjuntos
2.gif
El segundo
Por primochi
Los tres ya listos para volar
Adjuntos
4.gif
Los tres ya listos para volar
Última edición por primochi el Mar, 01 Jul 2008 15:40, editado 1 vez en total.
Por primochi
Este se lo construí a mi amigo ángel y es un diseño basado en el Funjet algo parecido ya que no dispongo de planos algunos que también vuela muy bien
espero que les guste y ya por el momento tengo todas mis expectativa cubiertas
Adjuntos
5.gif
Un engendro que vuela de maravillas con una estabilidad asombrosa
Última edición por primochi el Jue, 03 Jul 2008 21:19, editado 3 veces en total.
Por kAsTe
Son impresionantes!!!
Mi más sincera enhorabuena...
¿Los haces tú o son kits?

Saludos,
Por Me-PiCa
Los flycat son kit o son caseros?? en caso de lo segundo podrias pasarme los planos o ponerlos en el foro??

Un saludo
Por yosh
no se si será el caso de los tuyos, pero yo he visto ese modelo en foam, solo hay que pegarlo . . . no se si el tuyo es "pegado", o te lo has construido tu, si lo has hecho tu, te felicito, por que te han quedado de lujo.

un saludo

yosh
Por kAsTe
yosh escribió:no se si será el caso de los tuyos, pero yo he visto ese modelo en foam, solo hay que pegarlo . . . no se si el tuyo es "pegado", o te lo has construido tu, si lo has hecho tu, te felicito, por que te han quedado de lujo.

un saludo

yosh
Correcto, ese modelo lo tengo yo también. Lo que me extraña es que se haya comprado 3 para uso propio...yo creo que los hace pero a ver si se presenta por aquí y nos saca de dudas!!!!

Aprovecho para darle otra vez mi enhorabuena, son cojonudas las decoraciones!!
Por primochi
Bueno señores de nuevo por aquí y sacarles de dudas ya que se están preguntando si he comprado estos tres modelos de FLYCAT pues les comento que no ya que gracias a un amigo que se compro uno yo solo tome medidas y le saque plantillas así como la del ala y medio fuselaje ya que viene en dos tapas y lo de mas esta echo en depron de 6mm y no poseo planos de ello sino con mucho gusto los postearía y muchas gracias por sus comentarios por gustarles
Y si son para mi uso personal ya que me gusta mucho este modelo y como vuelan
un saludo: a yosh y a kAsTe si son fabricados por mi me imagino que estarás contento con el tullo

En la segunda foto al fondo verán el origina aun sin montar pues de hay saque los míos aquí esta en el banco de trabajo
Adjuntos
ultimo.jpg
nuevo-2.jpg
este fue el primero que ise a ojo de buen cubero
Por kAsTe
Que barbaridad!!

Los hay con unas manos prodigiosas!!! He estado indagando un poco en el foro y has construido unos modelos IMPRESIONANTES!!!

Te admiro muchísimo, no hay nada más gratificante que construir con tus manos un modelo y encima que vuele, pero lo tuyo es de escandalo...

Para que la gente se haga una idea, con tu permiso pongo el link al Bae Hawk que construiste en depron:

http://youtube.com/watch?v=5kLCV9ogtDo

Es alucinante!!

Por ultimo, ¿Serías tan amable de postear fotos de un modelo durante su construcción? Si las tienes claro...

A mi me sería de gran ayuda para intentar construir modelos de los que no hay plano ó difíciles de conseguir.

Un saludo y de nuevo te felicito, sigue deleitandonos con tus aportaciones, a mi se me cae la baba...
Por primochi
Hola de nuevo me alaga que un colega como tu se aya preocupado de indagar por el foro informandote a serca de mi, pero te voy a prometer una cosa que el proximo modelo que me fabrique sin planos le ire sancando fotos durante el proseso de su construccion asi quedara constancia de la manera que tengo yo de construir un saludote y muchas gracias por tus elogios
Por kAsTe
primochi escribió:Hola de nuevo me alaga que un colega como tu se aya preocupado de indagar por el foro informandote a serca de mi, pero te voy a prometer una cosa que el proximo modelo que me fabrique sin planos le ire sancando fotos durante el proseso de su construccion asi quedara constancia de la manera que tengo yo de construir un saludote y muchas gracias por tus elogios
El placer es nuestro de tener a un compañero como tú y encima que quieras compartir con nosotros tus obras de arte!!!

Un saludo y sigue así!!
Por primochi
Hola de nuevo kAsTe
hoy dándole vueltas a la cabeza que, que tipo de modelo podría yo postear durante la construcción y se me ocurrió que por lo tanto que te gusto, o mejor dicho te gustaron mis FLYCAT esta tarde he vuelto a cortar otro así podre sacarle fotos durante el proceso de construcción y así veras mi manera de trabajar el foam y el depron
y a todo esto, se suma otro mas para la reserva ya que nunca esta demás tener otro pajarito de estos que vuelan muy bien y te pasas un rato divertido
para luego no tener que detallar tanto lo ago ahora veras que yo lo traso con voligrafo y es por donde tengo que acer los cortes para el vaciado y el modelado el ala hay que tallarlo por completo tanto por la parte superior como la de abajo y una ves echo esto para fortalecer el foam le doy una capa de cola blanca rebajada con agua finalmente se lija muy suave y luego se ensambla todas la piezas echo esto la decoración que mas te apetezca y ya se termina el modelo.........
A falta de colocar el equipo y a darle caña................

Estas son las piezas que se necesita aquí esta completo a falta de ir dándole forma
Ya iré subiendo mas fotos aunque son echas con el móvil
Adjuntos
FLY.jpg
Estas son las piezas para su total ensamblaje
1.jpg
Las dos mitades del fuselaje
2.jpg
Donde tenemos que ahuecar
3.jpg
Lo que esta marcado con bolígrafo es para ahuecar y darle forma
4.jpg
5.jpg
El fuselaje con la carlinga tallada por fuera a falta de ahuecarla
6.jpg
7.jpg
8.jpg
El borde marginal antes de darle forma
9.jpg
10.jpg
12.jpg
Aquí mas o menos empieza a reconocerse el FLYCAT
11.jpg
Última edición por primochi el Vie, 04 Jul 2008 4:21, editado 1 vez en total.
Por primochi
Y esto es todo por el momento ya que todavía hay que trabajarlo un poco mas espero les sirva de ayuda este manual indicando la forma que yo tengo de construir los modelos que después viene las alegría y sentirse contento con lo que tu mismo has fabricado y que encima vuela y te diviertes con ello aquí les pongo las plantillas para si quieren construir uno
Sin mas por el momento se despide un amigo desde....................

Las Palmas de Gran Canaria
Adjuntos
Plantillas del Flycat.gif
Por jaime_mg
increible :shock:
Por erik fernandez holm
Vaya manitas tiene usted Maestro...Estos si que son guapos....Enhorabuena por las creaciones y que los disfrutes sin fin...Saludos amigo.
Por primochi
Muchísimas gracias
eso espero disfrutarlos por bastante tiempo ya falta poco para subir las pocas fotos que le estoy haciendo a este nuevo, que por cierto es para mi amigo ángel ya que se lo merece el fue el que compro el original así también podrá tener uno mas de reserva
Por primochi
aquí les muestro otros trabajos totalmente echos en depron de 3mm y 6mm
Adjuntos
Bae.jpg
Y mi joya preferida el famoso Bae
SU-27.jpg
El SU27
F-22 P.jpg
Otro F22 Mas Grande
F-22 G.jpg
F22 pequeño
Por primochi
Continuamos con los preparativos de la construcción casera del FLICAT
Adjuntos
17.jpg
y ya va cogiendo forma
15.jpg
vista interior de como queda el ahueco del fuselaje
14.jpg
ambas partes ahuecadas y puesta en el ala provisionalmente a falta de pegarla
13.jpg
medio fuselaje ahuecado
Última edición por primochi el Vie, 04 Jul 2008 19:21, editado 1 vez en total.
Por erik fernandez holm
Oye Marcos,una preguntita:¿Vives de esto?. La leche tío...Una pasada y que tamaño.Enhorabuena y saludetes a ti y a tu maravillosa tierra.
Por primochi
Hola Marcos veo que tu también no te quedas a tras con ese F22 que tienes es una verdadera maravilla como podrás comprobar ami también me gusta
y volando es una verdadera cometa a la hora de aterrizar y con un buen motor ya no te digo las de piruetas que puedes hacer yo antes era el clásico del combustible pero ya eso esta a un lado por lo sucio que son a la hora de recoger y sin embargo con los eléctricos solo lo metes en el coche y para casa jejejeje mas que bien por la comodidad

Venga me alegro que te guste mi trabajo...............

ya seguiré subiendo mas fotos hasta terminar el FLYCAT casero
Por primochi
Continuamos con la construcción del FLYCAT añado estas fotos ya seguire hasta el final :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
05072008145.jpg
ya con las derivas puesta a falta del estabilizador de cola y la profundidad
05072008144.jpg
el ala decorada algo simple pero para distinguir
04072008141.jpg
parte baja
04072008137.jpg
aquí el hueco del servo
Por Pepetorke
-Hola primochi,,,,,alguien conoce el Flycat-46 de la foto?.Lo pregunto por que a caido uno en mis manos,y aprovechando que tengo un motor 50 de helicoptero(tunder tiger),pues me pondre manos a la obra.Pero el bicho viene sin nigun tipo de explicacion ni nada.Y mi primera duda es saber donde esta el centro de gravedad.
UN SALUDO Y BUENOS VUELOS
Adjuntos
Flycat6_lg.gif

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!