miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Mis dos nuevas “criaturas”, la verdad es que vuelan de maravilla. El ICE 3D en el ámbito de los 250 gr. y el REBEL en los 180 gr. , peso en vuelo, por supuesto. Un saludo.
Adjuntos
DSCN5168.JPG
DSCN5166.JPG
DSCN5167.JPG
Por SuKoy^^
nos puedes indicar el ekipo q llevas en cada aparato? a poder ser del banko y azul q me atrae jejeje.

otra cosa donde los comprastes????precio???

GraCias y SaLudosSSsSSs
Por el del puro
si no te importa,porque tanta diferencia de peso.
Por SuKoy^^
Manuel creo q esa diferencia de peso es debida a q uno tiene el fuselage de tipo cajon y el otro solo es una plancha y con las alas no se ve pero = tienen perfil lo q aumenta el peso pero eso nos lo tendra q indicar el propietario de esos aviones pero yo creo q es por eso.

SaLudOssSssSsss
Por Pedro Nunez
Me parece que ninguno de los dos lleva perfil. Mas bien la diferencia estara en el equipamiento que le haya puesto y en el tamaño del avion.

Seguramente el Ice lleve un motor y baterias mas grandes...

A mi me gusta el biplanillo
Por A.M.Rey
REBEL

Motor: Pyton 60
Variador: C.Phoenix 10
Hélice: GWS 9x5 HD con 2S 880mA
GWS 8x4 HD con 3S 880mA

Servos: 4 Waypoint, GWS Pico
He usado también un motor LS de 21 gr. con lipos 3S de 400mA de 20C . Esta configuración es mucho más ligera y se nota en el vuelo.
Construcción en Depron de 3mm. Solidez absoluta con refuerzos de carbono y hilo de Kevlar para las alas.
La figura mejor de este avión en relación con otros es el cuchillo, lo hace impecable en todas las direcciones y sin perder altura prácticamente en los giros. El torque hay que trabajárselo un poquito pero sin problemas.

ICE3D

Motor. Axi 2208/34
Variador: CPhx 10
Hélice: 10x4,7 SF con 2S de 800mA y 9x3,8 APC con 3S de 880mA. Este motor soporta bien las HD en versiones 9x5 y 8x4 para 2ó 3 elementos. No meterle baterías superiores a los 1200mA por eso del peso. Yo le he llegado a volar con 3S 1500mA pero desde luego no es lo suyo.
La construcción es sencillísima y trae unas completas instrucciones y una muy buena presentación del Kit. Depron de 6mm. Y 3mm. en fuselaje.
Vuelo muy elegante y 3D total. Gran movilidad en dirección, consiguiendo unos loopings a cuchillo excelentes. Torque muy sencillo.

Los he comprado donde a dicho Dankodog. La diferencia de peso es simplemente por que el ICE es más grande que el REBEL y usa Depron de 6mm,en alas y deriva asi como tubos de carbono, ruedas más pesadas, vacuformes en ruedas, cabina de plástico , motor más pesado.....Pero como ya he dicho son aviones diferentes para vuelos diferentes. Vuelo agilísimo del Rebel y sobriedad aunque sin descartar nada del Ice.
Por A.M.Rey
Se me olvidaba.... Me acaba de llegar un motor Rimfire y lo he colocado en el Quasar, ahora mismo me voy a probarlo. Por cierto, acabo de encargar el REFLECTION que con el motor anterior parece que es una delicia.El verano ha sido desde luego bastante productivo. Un saludo.
Por A.M.Rey
Vengo de probar el Quasar con el motor Rimfire. ¡Éxito rotundo! Supera al 2208/34 que tenía anteriormente en este modelo en todo. Peso, potencia, temperatura y consumos tanto en 2S y 3S y mira que el 2208 es un buen motor.
Lo he probado en un principio con 2S de 880mA y Hélice 11x 4,7 APC ( y he dicho bien!) que es la máxima que marcan las características del motor. Impresionante: torque a medio gas durante casi toda la vida de las mismas. (cosa que con el Axi era prácticamente imposible en 2S). Consumos máximos 8,2 A. En 3S 880mA le he puesto una 9 x 4,7 APC y ya os podéis imaginar.... motor y baterías templados al final y con la que cae. Los tiempos de vuelo se alargan un par de minutos más que con el Axi 2208 y el peso se reduce en unos 8gr. Está muy bien hechecito y trae la montura, dos gomas, el protector de la hélice incorporado como el 2204 y además trae un adaptador para hélice por si lo queremos poner al revés. Además trae ya los conectores dorado soldados, vamos ,un pasote.
. Lástima pero tengo que decir,¡Adiós y grácias pequeño Axi.).
Por A.M.Rey
Mira en Tower Hobbies dankodog, ni lo dudes... . Ah! Por cierto, el peso de mi Quasar está alrededor de los 245gr.,SIN baterías, para que te hagas mejor la idea de lo que tira el bichito ese. Es de la casa ELECTRIFLY. Un saludo.
Por SuKoy^^
joer eso es cierto dankodog jejejej tenemos ganas de ver la flota al compelto!!! asiq q enga fotos fotos :x jejejejej

SaLudoSSsSS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!