- Sab, 05 Nov 2005 14:01
Pues nada,
Acabo de probar este velerito, que tan bien aconsejasteis y me he quedad muy pero que muy satisfecho con él.
Vuela estupendamente y con tan solo un 400 sube que no veas, y eso que el dia esta fatal, un viento de norte muy fuerte y desagradable. Hace rizos en un puño, corre, va lento, toneles tambien y en fin, una maravilla.
En el fuselaje entra todo mas justo que un....... (expresion vulgar que elimino, jeje) . Le he puesto un variador jeti 30 amperios ( lo siento, no lo tenia mas peque), bateria himodel 2s 1800 amperios ( 12c), receptor e_sky 6 canales y motor-helice robbe power nose que ( vamos un 400 con helice plegable 6x3).
No me ha quedado tan bonito como el de Javi Sorando ( el de Murciano, no lo he visto, pero conociendolo tiene que estar tambien de pelicula) pero se "defiende" esteticamente.
En fin, gracias por presentarlo en el foro, me he quedado muy satisfecho con el. Ya lo probare en dias mejores , con solecito y tambien en ladera.
Un saludo.
Aviones:
Unos cuantos, operativos menos y actualmente con el aeromodelismo abandonado por el bricolageencasamodelismo....
The lost man...