Buenas!!!
Bueno, os cuento un poco la historia
Hace tiempo que queria hacer un ala volante grande pero que fuera de kit, que son muy dificiles de conseguir ya que son bastante artesanales. Encontre una web de Alemania que las vende, el tema es que escribi un corrreo en ingles (Spaninglish!!) y no obtuve respuesta, lo deje pasar.
Un dia hablando por tel.con una amiga que habla aleman le comento el tema ya que en la web hay un Num de telefono y me suelta: no cuelgues, ya mismo lo llamo y hacemos una conferencia de tres
El resultado ya lo saben, no sabia con cual quedarme, pues me quedo con las 2
La direccion de la web es esta:
http://www.modellbaumuder.de/Produkte.htm
El pago es por adelantado y por transferencia bancaria, nada de
tarjetas
Me demoraron 2 meses entre las 2, enviandolas por partes y por distintas empresas de transporte
Bueno, el tema es que cuando me llego primero el fuselaje de la AV22 me quede un poco descepcionado, la calidad del molde no era demasiado buena e iba a nescesitar bastante trabajo para un acabado mas o menos bueno. Lo peor del caso es que NO me envio las 3 cuadernas interiores y me toco fabricarlas mediante moldes de carton, mucho trabajo!! Las cabinas (lleva 2) tambien llevan una faena de infierno, los cristales son sacados de un molde sin ningun tipo de referencia para cortarlas (la trasera de 2mm de espesor, a cortar con la dremmel
Luego llegaron las alas, un trabajo MUY BUENO, chapadas en balsa pero ahi otro error: no me envia los frenos y a ver donde consigues frenos de 50 cms de largo! Al final compre en Topmodel frenos de 44cms.
Cuando me llego la AV36 ya temblaba, pero nada que ver, un buen fuselaje, el ala de buena calidad pero tampoco me envio los frenos.
Bueno, pues eso, estoy a toda maquina a ver si la acabo para el encuentro de Torres de Alameda este sabado, asi que ya les contare
Para un poco de informacion, Charles Fauvel solo fabrico 4 AV22 de las cuales subsisten 2 (una en Francia y una en Inglaterra) lo que me costo muchisimo encontrar datos de ella, en cambio se fabricaron un centenar de AV36, incluso se siguen vendiendo los planos y diversas piezas de molde en Canada para los constructores aficionados.
Bueno, ya no me enrollo mas
Saludos