miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Menudo astillero tienes ahí motado pajaro!

He disfrutado mucho de las imagenes, muchas gracias y buena proa!
Por vitervi
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: quiero saber muchisimo mas sobre el submarino por favor, entre las cosas como por ejemplo las helices que tipo de helices vas a utilizar, y si tienes algun esquema a escala de la helice.

¿Despues como haces los moldes? ¡los tubos! :oops: ¿Que tubos utilizas para el sub? ¿de aluminio, de cobre,.... ? ¿donde los compras? ¿como son? ayudarme......... :( :( :( :( ...Sniff....Sniff....

Yo too el dia de aqui para alli, de ferreteria en ferreteria, fabrica de aluminio a fabrica de materiales pa la construccion, y no encuentro nada de nada que se parezca a un tubo como los que veo.

Muchas gracias y perdonar las molestias
Por yosh
Lo cierto es, que como estoy un poco canino, tengo intención de fabricarme unos moldes buenos para ese submarino, y hacerlo por completo en fibra de vidrio, para comercializarlo, asíque si alguno de vosotros está interesado en un submarino como este, pues que lo diga, pero vamos, que la intención es esa, de hecho, estoy haciendo este casco "cochino" para poder sacarle moldes, y hacer algo chulo para vender.

A ver si saco algo del hobby, que de gastar, ya me he cansado ! esto parece un niño tonto ! que caro sale, caramba !

un saludete

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!