miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno les presento a mis nuevas creaciones, los dos construidos en depron de 5mm que es el único que se consigue en Argentina, con refuerzos de carbono en las alas, la pintura a cargo de mi amigo Seba todo con aerógrafo y pinturas Tamiya, el Knuffel inspirado en una foto que puso Dankdog y me gustó mucho creo que lo sacamos bastante parecido, a ver que opinan, espero les gusten.

El de rojo soy yo, el otro el pintor.

Saludos.
Adjuntos
SEBA Y GUS WEB P.JPG
KNUFFEL WEB P.JPG
YAK WEB P.JPG
Por Mato
Cacha, que buenos que estan los modelos!!!!! la pintura es genial! el yak es el mismo del plano que hice? Un saludo, Mato.
Por cachavolador
Si Matute es el mismo Yak, las pinturas son excelentes marca Tamiya, el loco este además de ser aeromodelista hace plastimodelismo y tiene un montón de pinturas.

Viste el Knuffel? quedó muy bueno.

Saludos.
Por Mato
Esta barbaro el Knuffel!! lastima que me corte recien uno que se llama pluma(no es muy conocido) pero seguro que el otro que me corte va a ser un Knuffel. La pintura realmente es excelente!, aparte les salio igual al de la foto que publico Dankdog! muy bueno, felicitaciones!. Un saludo, Mato.
Por Deif
tremendo, buen trabajo si señor, tu amigo con el aerografo es una maquina
Por cachavolador
Gracias Deif!!!, seguí tu experiencia con las articulaciones con termocontraíble y la verdad quedaron impecables, mucho viento para probar un foamie pero las ganas pudieron más, sólo un par de vuelos, lamentablemente tuve que irme temprano del campo justo cuando el viento empezaba a calmar la primera impresión que me dió no me gustó mucho, siempre comparándolo con el Yak que ya he volado, el Yak me parece mucho más fino en las maniobras, ya veremos cuando le tenga más la mano, por lo pronto hoy un viento tremendo asó que volando en la PC y pasé toda la electrónica al YAK que espero poder probarlo en la semana. Saludos.
Adjuntos
knuffel web perfil.JPG
knuffel  web hovering.JPG
Por cachavolador
Bueno hoy estrené el Yak, sin dudas vuela muchísimo mejor que el Knuffel, firme en todas las maniobras, picado nariz al piso, elevador a fondo y se para en el aire girando sobre el CG, espectacular, torques, filos interminables, un lujo!!!!!
Adjuntos
YAK WEB TORQUE ABAJO.JPG
YAK WEB FILO.JPG
Por pixy46
Wenas te han quedado muy bien los aviones :D El knuffel lo vuelas sin trenes o con?

Gracias
Saludos y adios
Por cachavolador
Si el Knuffel lo vuelo sin tren, lo agarro con la mano, el Yak utilicé el tren que tenia del Yak de Ikarus.

La verdad que quedó muy bueno pero dénle algo de mérito a las platillas de cartulina que las hice todas yo!!!!! jajajaja!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!