miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por primochi
Bueno colegas despues del éxito de mi Bae que aqui posteo me decidi a por el segundo en turbina pero como no quede satisfecho con la propurcion y despues de aberseme quemado el motor decidi reconvertir nuevamente con elice el cual fue para mi una grata sorpresa lo bien que se comporto en vuelo y además de hacerme pasa una tarde muy amena en compañía de mi colega A Dominguez.
Que por cierto el fue quien lo estreno y nos dejo un buen sabor de boca ya que la tarde en se nos fue en un plis dejando nos amaguados ya que no podíamos seguir por la poca luz que ya teníamos.
Aqui también les posteo mi segundo Bae despues de bolar en las dos categoría en DF y elice propulsora
Última edición por primochi el Mar, 29 May 2007 3:04, editado 1 vez en total.
Por primochi
primochi escribió:Bueno colegas despues del éxito de mi Bae que aqui posteo me decidi a por el segundo en turbina pero como no quede satisfecho con la propurcion y despues de aberseme quemado el motor decidi reconvertir nuevamente con elice el cual fue para mi una grata sorpresa lo bien que se comporto en vuelo y además de hacerme pasa una tarde muy amena en compañía de mi colega A Dominguez.
Que por cierto el fue quien lo estreno y nos dejo un buen sabor de boca ya que la tarde en se nos fue en un plis dejando nos amaguados ya que no podíamos seguir por la poca luz que ya teníamos.
Aqui también les posteo mi segundo Bae despues de bolar en las dos categoría en DF y elice propulsora
Adjuntos
Bae Nuevo.jpg
bae1.JPG
Por primochi
primochi escribió:
primochi escribió:Bueno colegas después del éxito de mi Bae que aquí posteo me decidí a por el segundo en turbina pero como no quede satisfecho con la proporción y después de aberseme quemado el motor decidí reconvertir nuevamente con elice el cual fue para mi una grata sorpresa lo bien que se comporto en vuelo y además de hacerme pasa una tarde muy amena en compañía de mi colega A Dominguez.
Aquí también les posteo mi segundo Bae después de bolar en las dos categoría en DF y elice propulsora

aquí posteo el primer vídeo en la pista de vuelo ustedes juzguen :wink: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=RvR7GYy3vdk

y el segundo
:lol: :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=5kLCV9ogtDo
Por buhonero
el avion sta wapisimo, cuanto t ha costado? y de vuelo k es mu complicado d llevarlo? pq tienepinta de ser muy nervioso
Por el gato volador
buhonero escribió:el avion sta wapisimo, cuanto t ha costado? y de vuelo k es mu complicado d llevarlo? pq tienepinta de ser muy nervioso

Creo que le ha costado trabajo y deprón,más que nada,porque creo que es de construcción própia.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!